- Espectáculos
Estrenan tráiler de Jungle Cruise, película con Dwayne Johnson y Emily Blunt
El momento del estreno de Jungle Cruise se acerca y Disney compartió un nuevo adelanto de la cinta que es una aventura por el Amazonas.
En JUNGLE CRUISE, Dwayne Johnson y Emily Blunt protagonizan la aventura de su vida en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.
Lily (Emily Blunt) viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva amazónica y recluta los servicios algo cuestionables de Frank (Dwayne Johnson) para que la guie en el río en La Quila, su destartalado pero encantador bote.
Lily está decidida a encontrar un árbol antiguo con habilidades curativas incomparables que posee el poder de cambiar el futuro de la medicina.
Juntos en esta búsqueda épica, este improbable dúo se encuentra con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros escondidos en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical.
Pero a medida que los secretos del árbol perdido se develan, los desafíos aumentan aún más para Lily y Frank y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.
La película se estrenará el próximo 24 de julio en México.

Destacadas
-
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 30 mins 4 segs -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 4 horas 53 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 5 horas 1 min -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 6 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 5 horas 12 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 5 horas 36 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 5 horas 43 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 5 horas 58 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 2 horas 5 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 2 horas 41 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 2 horas 41 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 2 horas 56 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 3 horas 2 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 3 horas 13 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 3 horas 37 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 4 horas 6 mins
