• Espectáculos

Tanía Rincón ya firmó con Televisa y tendrá sueldazo: TvNotas

  • Redacción
La conductora, según la publicación, no tendrá exclusividad; pero sí podrá elegir su vestuario, su propia maquillista y estacionamiento
.

Tras su salida de Venga la Alegría se rumoró que Tanía Rincón se incorporaría Fox Sports, porque a que a ella le apasionan los deportes.

La revista TvNotas publicó que Tanía ya firmó con Televisa para conducir el programa Guerreros, el cual en primera instancia se dijo sería encabezado por Cynthia Urias.

El programa de Televisa tiene a Magda Rodríguez en la producción y según la revista de espectáculos a Tanía le ofrecieron un sueldazo (no se reveló la cantidad) y ella aceptó.

El medio contacto a una fuente que contó la razón por la que Urias no conducirá “Guerreros”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

“A principios de febrero, Magda se puso en contacto con Cynthia para platicarle el proyecto, pero ella estaba indecisa por el tema del tiempo. Se dio cuenta de que si aceptaba, y con todo el demás trabajo que tiene, ya no iba a poder ver a sus hijos”, contó la persona entrevistada y después comentó que Cynthia declinó a ser parte de la producción. La persona entrevistada dijo que Magda buscó a Tania, le ofreció un buen sueldo y que ex conductora de Tv Azteca aceptó. “Una muy tentadora y Tania no dudó y considerando que el programa tendrá una duración de cuatro meses, pues se llevará una muy buena cantidad; además de que ella podrá elegir su vestuario, su propia maquillista y estacionamiento. Nada despreciable”, expresó la persona consultada por TvNotas, quien además dijo que Tania ya firmó el contrato y que a principios de marzo se tiene presentar en Televisa para conocer a la producción y ensayar. Sin embargo, Rincón, según la publicación, no tendrá exclusividad en Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con cara de te cae que faltan 4 días para que sea viernes ¿Cuál es su día favorito ? . . . . .  @tatoarce para @enbici.life

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: