• Espectáculos

Tania Rincón presume cuerpazo gracias a su nueva vida fitness

  • KVB
La conductora está más que lista para regresar con todo a la televisión este 2020.
.

Tania Rincón  es considerada una de las mujeres más guapas en la industria del entretenimiento, su carisma la ha llevado a ser conductora de varias emisiones de revista y deportivas.

Ahora la conductora está dando su máximo esfuerzo en su nueva vida fitness.

Recientemente Tania, compartió unas imágenes a través de su cuenta de Instagram donde ‘presume cuerpazo’ gracias a las intensas rutinas de ejercicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando hago ejercicio hago caras muy chistosas . . . . . . . . . #creadoconadidas @adidasmx

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el

El 17 de abril de 2019 la conductora generó sorpresa en sus seguidores al anunciar su salida de Venga la alegría luego de 11 años de trabajo: “Quiero contarles que he tomado la decisión de cerrar mi ciclo en Venga la alegría. Este día no habrá despedidas porque todavía estaré los próximos 15 días. Mi último día será el viernes 31 de mayo, ahí sí voy a chillar, la verdad”, comentó.

“Y mis planes de trabajo solo los sé yo y nadie más que yo. Pero no tengan duda de que seguiré activa y buscando proyectos que me apasionen y me llenen profesionalmente. Así que me toca trabajarle duro y con fe porque Patricio me salió comelón. Por el momento, les puedo compartir que sigo siendo parte de la familia de Televisión Azteca. Venga la Alegría ha sido un viaje maravilloso, divertido y lleno de aprendizaje”, es lo compartido por la conductora.

Tras su salida del programa, Tania contó que su siguiente proyecto tiene que ver con sus inicios; esto hace referencia al periodismo deportivo por lo que regresará a Fox Sports, quizá por ello su nuevo estilo de vida fitness.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hermana Llama @mime_la y yo dominamos nuestro cuerpo con el poder de la mente . Perú aquí vamos !!!

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el

"Cada día estás más hermosa", "Eres mi ejemplo a seguir, te admiro", "Esfuerzo y dedicación jefa", son algunos de los comentarios que le dejan sus fans.

Foto Instagram / Tania Rincón

Tags: 

Comentarios de Facebook: