- Espectáculos
Roberto Palazuelos habla del momento en que su mamá lo lastimó
Roberto Palazuelos es un hombre que posee una fuerte presencia y carácter, sin embargo; hay aspectos de su vida que lo hacen bastante vulnerable.
El pasado 2 de marzo, se difundió un video donde el actor confesó que su madre es quien más lo ha lastimado; el ‘Diamante Negro’ dio una entrevista para el programa Confesiones donde dio detalles de su infancia con Aurora Valle.
Roberto pasó desde ser raptado y llevado a Estados Unidos por su mamá, para luego ser rescatado por su abuelo y su papá para regresar a México.
El actor explicó que cuando se reencontró con su madre, la relación ya no fue la misma y que tiempo después llegó a vender información de él a una revista por dinero: "Yo perdoné a mi mamá, luego me hizo algo que me dolió muchísimo y que me hizo llorar dos días. Cuando terminé de recuperarme, dije: 'Esta es la última vez que yo te voy a permitir a ti que me lastimes y que toques mi corazón y que lastimes mi alma como lo acabas de hacer'", dijo Palazuelos. “Una revista le ofreció una lana y le sacó toda la historia de cómo me recupera mi abuelo, le tiró mal a mi tía Susana, habló mal de mi abuelo, dijo que yo era heredero de mi abuelo. Me puso en riesgo. Me dolió tanto que le hable a mi media hermana y le dije: ‘Dile a la señora que jamás en la vida me vuelva a buscar, está muerta para mí”.
Finalmente, el ‘Diamante Negro’ destacó que, para él, su verdadera madre es su tía Susana; quien es hermana de su padre.
Destacadas
-
Gilberto García da el salto a Portugal y reforzará al GD ChavesDeportesHace: 2 horas 50 mins -
MLB: Medias Rojas igualan récord de 80 años con su 15avo triunfo al hiloDeportesHace: 3 horas 24 mins -
México inicia con cuatro oros el Grand Prix Mundial de Para AtletismoDeportesHace: 3 horas 47 mins -
Plim Plim se despide de Puebla con show lleno de música y valoresEntretenimientoHace: 4 horas 52 mins -
Convocan al Conversatorio El Chile en Nogada en la Vida y la ComidaCulturaHace: 5 horas 8 mins -
Festival Máster de Voleibol llega a Puebla con más de 700 equiposDeportesHace: 5 horas 15 mins -
300 alumnos de bachillerato podrían ser capacitados por UDEPDeportesHace: 5 horas 58 mins -
España reservará su segunda estrella para celebrar ante su aficiónDeportesHace: 6 horas 43 mins
Destacadas
-
Asesinan al periodista Alejandro Leyva Aguilar en OaxacaNaciónHace: 7 mins 57 segs -
Riestra reta a Chedraui: le pide debatir sobre resultados de su gobiernoPolíticaHace: 1 hora 12 mins -
Puebla no tiene guías certificados para recorridos en grutas: TurismoGobiernoHace: 1 hora 30 mins -
Reabren autopista México-Puebla tras bloqueo por desaparición de mujerMunicipiosHace: 2 horas 9 mins -
Por granizadas el chile miahuateco/cuayuteco, tendrá un alza significativaMunicipiosHace: 2 horas 30 mins -
Coparmex insiste en foros para discutir iniciativa sobre infancias transSociedadHace: 3 horas 29 mins -
Roban tienda en Ocoyucan; cámaras captan atraco de cuatro asaltantesMunicipiosHace: 3 horas 42 mins -
Carrera de la Tortilla estrena categoría de visitantes en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 48 mins
