• Espectáculos

Novio de Ana Serradilla es acusado de agredir a su ex pareja Martha Cristiana

  • Redacción
La mujer decidió alzar la voz para denunciar los duros momentos de violencia que vivió a manos de su ex pareja.
.

Martha Cristiana contó cómo fue víctima de violencia por parte de su ex esposo Raúl Martínez Ostos, quien está por casarse con la actriz Ana Serradilla.

La mujer decidió alzar la voz para denunciar los duros momentos de violencia que vivió a manos de su ex pareja.

Usando su cuenta de Twitter, Martha Cristiana contó: “Que te racionen el dinero es violencia económica, que te hagan sentir todos los días que estás mal y que no eres suficiente porque todo lo haces mal, es violencia psicológica y emocional Y NO ES NORMAL. Y que los picudos del mundo del cine y la farándula se ofendan porque yo MUJER denunció, habla peor de ellos que de lo que quisieran condenar”.

“Todo lo que pasó en varias ocasiones, ocurrió delante de mucha gente. Un día que me agarró a jalones y a gritos fue en un venue en la ciudad de Puebla al finalizar un homenaje que me hicieron. Habían más de doscientas personas”, relató Martha Cristina.

“Ese hombre puede ser encantador, educado, inteligente, detallista, romántico, guapo, exitoso, cariñosísimo y VIOLENTO. Todo al mismo tiempo. Si así te tratan: termina la relación y DENUNCIA”, alertó.

Ana Serradilla en días pasados celebró en Tulum, Quintana Roo, su despedida de soltera junto a varias amigas del medio artístico, entre las que destacan Iliana Fox, Adriana Louvier y Grettell Valdez.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: