- Nación
Bloguero desea que le den un balazo a reportera
Paul Velázquez, un bloguero que perdió un ojo durante un ataque a balazos, deseó que le den un tiro a una reportera que lo llamó falso pirata. La reportera asiste todos los días a cubrir la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador.
El bloguero sobrevivió al ataque y actualmente utiliza un parche sobre la zona en la que debería estar su ojo.
Cuando se terminó la conferencia mañanera de Andrés Manuel López Obrador, el bloguero Paul Velázquez fue entrevistado por Vicente Serrano, en su canal de YouTube llamado Sin Censura TV.
“La de ( ) se atrevió a decirme falso pirata y yo la verdad de todo corazón también le deseo que reciba un balazo y si queda viva, platicamos el tema del parche”.
Vicente Serrano le respondió que en su programa Sin Censura no se admiten llamados a la violencia y pidió que Paul Velázquez reaccionara con más elegancia.
—No, no, no Paul por favor, no, aquí en Sin Censura, no a la violencia, no, no. Yo sé que te duele que duele, que te regateen la solidaridad, pero con más altura y con más elegancia, usted no responda con eso mismo.
El bloguero le respondió que su deseo no era violencia, porque no quiere que la periodista muera.
“No es violencia, por eso le deseo que quede viva. Bueno, está bien, pero yo sí le deseo”.
Esto ya es un exceso
— Jannet López Ponce (@Jannet_LP) March 4, 2020
Paúl Velázquez desea que @isa_gonzalez “RECIBA UN BALAZO y si queda viva tratamos el tema del parche”.
Y sí, va a hacerlo con Vicente Serrano, otro promotor de odio.
¿Ya se dieron cuenta de quién es en verdad o siguen creyendo que es un mártir? pic.twitter.com/pLPBN0tQ7r
Destacadas
-
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 3 mins 45 segs -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 2 horas 8 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 16 horas 38 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 18 horas 41 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 18 horas 47 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 19 horas 34 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 19 horas 46 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 20 horas 20 mins
Destacadas
-
Ahora en CCU cierran por investigación vs el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 1 hora 6 mins -
Torneo de fútbol infantil "Copa 195" refuerza el tejido social en AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 34 mins -
Atlixco anuncia el inicio de la Ruta del Chile en Nogada el 8 de julioMunicipiosHace: 2 horas 39 mins -
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 17 horas 1 min -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 17 horas 13 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 17 horas 21 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 17 horas 21 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 17 horas 31 mins
