- Espectáculos
Yolanda Andrade no se pone el saco a lo dicho por Verónica Castro
Yolanda Andrade compartió con sus seguidores un video en el que mostró su postura en contra de los reporteros que la cuestionaban sobre las recientes declaraciones de Verónica Castro.
Mientras los reporteros mencionaban que Castro le echó indirectas en la entrevista con Galilea Montijo, Andrade replicó: “no me voy a poner el saco de algo que no es cierto”.
Andrade decidió colocar su encuentro con los dos reporteros para exhibir que en algunas ocasiones la prensa acomoda sus palabras para generar polémica.
“No te hagas pend*jo lo que tú me preguntas no es cierto por eso grabo”, y sin contemplaciones añadió: “acomoda sus palabras para generar polémica”.
Luego de ver el video, los seguidores de Yolanda, entre ellos Kuno Becker y Lorena Meritano, se mostraron incondicionales con ella, y aplaudieron la forma en que se comportó con la prensa.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 3 horas 59 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 6 horas 45 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 8 horas 46 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 8 horas 54 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 9 horas 1 min -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 9 horas 12 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 9 horas 51 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 10 horas 9 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 6 horas 19 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 6 horas 46 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 6 horas 57 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 7 horas 4 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 7 horas 12 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 7 horas 33 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 8 horas 36 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 8 horas 38 mins
