• Entretenimiento

Así reaccionó Luisito Comunica a video donde sujeto graba bajo falda de chica

  • Keila Vázquez
El youtuber no se quedó callado y alzó su voz contra la violencia y el acoso hacia las mujeres. ‘Es algo que le podría pasar a cualquiera, le podría pasar a mi mamá…’
.

El pasado 17 de febrero, Luisito Comunica subió un video a su canal de YouTube titulado ‘Un día entero conmigo en Realidad Virtual’, donde captó a hombre grabando bajo la falda de una mujer.

Tras el escándalo que se originó, el youtuber no se quedó callado y alzó su voz contra la violencia y el acoso hacia las mujeres del que son objeto todos los días.

Luisito reaccionó al clip que comenzó a circular en redes sociales en el que identificaron a un hombre ‘pervertido’.

“Planeaba que fuera un video de lo más casual, únicamente documentando un día conmigo, a 360 grados, y quedó captado, documentado algo que a nadie nos gusta ver, pero desafortunadamente pasa muchísimo, y es sólo una muestra de lo cotidiano que son estos hechos y que es este tipo de comportamiento".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un crack que no es adicto al crack  Mi mamá xD

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

"Este tipo de cosas deben de pasar muchísimo y este clip que pudimos capturar de una manera no intencionada es una muestra de esto", "Vi que algunas personas estaban comentando, dándole el giro, de 'a ver, chicas, tienen que cuidar mejor cómo se visten, cómo salen a la calle'. Y no, para nada ese es el tema, todos podemos vestirnos como queramos, el hecho de que existan este tipo de pervertidos no es su culpa".

"No hay que hacernos de la vista gorda, la violencia contra la mujer es algo real, y es algo que le podría pasar a cualquiera, le podría pasar a mi mamá, le podría pasar a tu hermana, a quien sea"; "Chicas, si ustedes llegan a sentirse acosadas, si llegan a sentir miedo, no teman en gritar, no teman en alzar la voz, porque seguramente alguien va a querer ayudarlas".

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: