• Seguridad

Vecino de Las Carmelitas se lanza desde un edificio y muere

  • Alberto Montero
Aparentemente estaba drogado y alcoholizado
.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, decidió lanzarse desde un edificio del fraccionamiento Los Molinos en la zona de Las Carmelitas al sur de la ciudad de Puebla y pereció de forma casi instantánea.

Aparentemente afectado por el consumo de drogas y alcohol, José N, en los primeros minutos de este 17 de febrero, comenzó a romper los vidrios de uno de los departamentos del edificio E-1ubicado sobre la calle Madereros esquina con Molineros.

Además de comenzar a gritar y lanzar varios objetos desde las ventanas, el hombre se colgó de los ventanales, amenazando con aventarse desde más de diez metros de altura, por lo que vecinos al notar que el hombre se encontraba intoxicado, decidieron llamar al 911.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 216 al igual que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron al citado fraccionamiento.

Aunque los uniformados municipales dialogaron por varios minutos con el hombre, éste decidió tirarse al vacío, golpeándose la cabeza contra el piso, situación por la que sufrió traumatismo craneoencefálico.

Lo ocurrido, inmediatamente fue puesto del conocimiento de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de las diligencias del levantamiento del cuerpo y la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: