- Espectáculos
Novio de Yanet García reveló que sufrió abuso sexual de niño
Lewis Howes, novio de Yanet García, sufrió abuso sexual en su niñez. Hace más de 5 años rompió el silencio e hizo pública su historia.
“Hace 5 años confesé públicamente sobre el abuso sexual que sufrí en la niñez, no muchos hombres hablan de estos temas abiertamente, expresando sus opiniones y hablar sobre cómo fueron abusados en la niñez por hombres que no conocían”, confesó.
Hace unos días Lewis, quien es conferencista; presentó su documental ‘Chasing Greatness’ en compañía de Yanet, quien durante una entrevista aseguró que el abuso sexual que vivió su pareja le afectó mucho pero que ya lo supero: “le afectó por muchísimo tiempo”, pero “a los 30 años decidió compartirlo y abrir su corazón, porque era algo que le afectaba muchísimo; lo ha superado y ahora ha usado ese dolor como una fortaleza para inspirar y ayudar a las personas que tuvieron o han pasado algo similar”.
Al parecer Yanet ha influido mucho en su novio para ayudarlo a superar su trauma; el propósito del documental es ayudar a quienes han pasado por una situación similar a la de Lewis.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 7 horas 25 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 10 horas 3 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 10 horas 26 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 10 horas 40 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 10 horas 50 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 10 horas 55 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 11 horas 12 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 11 horas 48 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 6 horas 57 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 7 horas 32 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 7 horas 32 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 7 horas 40 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 16 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 8 horas 27 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 8 horas 49 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 9 horas 13 mins
