• Seguridad

Rescatan a par de ancianos, ahora en Vista Hermosa Álamos

  • Alberto Montero
Su casa se incendió y vecinos acudieron en su auxilio
.

Una historia similar a la que se registró ayer en la colonia Azcárate, ocurrió la madrugada de este jueves pero en Vista Hermosa Álamos al nororiente de la ciudad de Puebla, donde nuevamente dos personas de la tercera edad fueron rescatadas de un incendio a casa habitación.

Los hechos se registraron este 13 de febrero en el número 152 de la calle Venustiano Carranza, poco después de las 5 de la mañana .

Vecinos de la zona fueron quienes al percatarse de las llamas salieron de sus domicilios y entraron a auxiliar a la pareja de entre 80 y 85 años de edad que habita el inmueble.

Los colonos solicitaron la intervención de los cuerpos de auxilio por lo que paramédicos de SUMA, bomberos estatales y de Protección Civil Municipal  acudieron a la zona, donde con chorros de agua a presión sofocaron el incendio que causó alarma en la zona ya que al interior del inmueble se encontraban cuatro cilindros de gas LP.

De forma inmediata, los cuerpos de ayuda sacaron los tanques de gas para evitar una situación de mayor riesgo, quedando todo en pérdidas materiales sin heridos o decesos que lamentar, no obstante, los adultos mayores recibieron atención pre hospitalaria por crisis nerviosa.

Es de recordar que casi 24 horas antes, es decir la mañana del 12 de febrero, dos ancianitos también fueron rescatados de las llamas cuando su vivienda era consumida por el fuego en la colonia Azcárate, cerca del Hospital Betania, donde una persona de igual manera resultó con crisis nerviosa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: