• Municipios

Alerta el mal estado de carreteras de San Nicolás de los Ranchos

  • Israel Tepox
Los pobladores temen no poder salir ante una erupción volcánica
.

Habitantes de San Nicolás de los Ranchos que a diario circulan por la carretera paso de Cortés denunciaron que de nueva cuenta surgieron baches a raíz de la mala calidad en los trabajos de rehabilitación.

El llamado a las autoridades ante una posible contingencia es que de nueva cuenta se rehabilite estas zonas donde circulan miles de habitantes que a diario salen a comercializar sus productos a regiones como Cholula y Puebla Capital.

Los pobladores indicaron que, aunque ya están acostumbrados al estruendo del volcán Popocatépetl, es importante tener estos accesos en buen estado porque no saben cuándo les va a dar una sorpresa el coloso.

Aunque el semáforo de alerta volcánica se mantiene en amarillo Fase 3, el incremento de su actividad y las recientes exhalaciones han generado que las poblaciones cercanas al Popocatépetl tengan que estar atentas a las indicaciones de las autoridades de Protección Civil Municipal.

“La culpa la tuvo el ex gobernador Guillermo Pacheco Pulido por meter materiales de mala calidad y miren ahora los resultados”, denunciaron los usuarios de estos tramos carreteros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: