• Espectáculos

Foto: Así se veía hija Enrique Iglesias y Anna Kournikova recién nacida

  • Agencia México
La feliz pareja compartió la primera imagen junto a su hija con el mensaje “My sunshine”
.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova por fin han confirmado el nacimiento de su tercer hijo en común, que, a juzgar por las imágenes, ahora se sabe que es una linda niña.

La feliz pareja compartió la primera imagen junto a su hija con el mensaje “My sunshine (Mi rayo de sol)”, y por si fuera poco, Anna colocó otra fotografía donde aparece la feliz pareja junto a la niña segundos después de su nacimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

01.30.2020

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Las fotos llegan semanas después de darse a conocer el embarazo de la ex tenista, y luego de que hace apenas unos días Julio Iglesias Jr. confirmara en una emisora de radio de Chile que su famoso hermano ya era padre de “tres hijos”.

“He sido ya tío (...) Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente", dijo en aquella ocasión Iglesias Jr.

Cabe señalar que al igual que en su primer embazadoAnna y Enrique decidieron mantener oculta la llegada de la nueva integrante de su familia, hecho que casi logran con éxito, de no haber sido fotografiados en un yate donde la ex deportista lució su avanzado estado de gestación.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: