- Entretenimiento
Vocho escondía en su interior una cama para niños
El vocho, o volkswagen sedan, siempre ha sido considerado como un ‘estuche de monería’ por los diversos detalles que lo componen.
Quienes los conocieron han comprobado su efectividad; quienes no, aún no terminan de sorprenderse.
Pero este vehículo, fruto de una de las peores guerras en la historia de la humanidad, ha guardado uno de los secretos más inesperados para cualquier vehículo, el cual fue revelado en un foro de automovilismo y sacado a la luz por Excélsior.
Se trata de un espacio adaptable y creado para que los niños puedan dormir, el cual se aloja en la parte trasera del vehículo.
@Volkswagen_MX tengo una duda: ¿Qué me pueden decir de esta imagen? pic.twitter.com/QqBpoJ3y9D
— Diego Chris (@icariito) July 11, 2019
En dicho foro aseguraron que la fotografía proviene de un manual de Volkswagen de 1968 en Brasil. Esto no ha podido ser corroborado, además de que encontrar un manual en la actualidad es muy difícil.
Otra cosa a destacar es que esta ‘función’ del vocho sería poco recomendada debido al peligro que correrían los menores en caso de un percance. Sin embargo, la imagen queda para la posteridad.
Por su parte, la cuenta oficial de Volkswagen en México afirmó de una manera un tanto sutil que, efectivamente, el asiento de atrás del vocho podía funcionar como colchón.
@icariito
— Volkswagen de México (@Volkswagen_MX) July 11, 2019
¡Vochito siempre se adapta ante cualquier situación, Diego!
Foto: Twitter / icariito
Destacadas
-
Museo del Balón en Puebla resguarda la mayor colección del mundoCulturaHace: 26 mins 19 segs -
Mundial: ¿quiénes son los favoritos para cuartos de final?DeportesHace: 35 mins 33 segs -
Este verano disfruta el chile en nogada en estas ferias de PueblaEntretenimientoHace: 46 mins 26 segs -
Cristian Castro regresa a Puebla con tour "Nada Solo Éxitos"EntretenimientoHace: 1 hora 33 mins -
Antes de ir al balneario estas vacaciones, conoce cuál recomienda Profeco en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 38 mins -
Rafael Márquez inicia una nueva era al frente del TricolorDeportesHace: 1 hora 54 mins -
Sheinbaum abre la puerta a un Mundial de Clubes en MéxicoDeportesHace: 3 horas 9 mins -
Concurso de cortometraje entregará hasta 20 mil pesos en PueblaCulturaHace: 3 horas 32 mins
Destacadas
-
La Ciénega, el paraíso ecoturístico de Tochimilco con luciérnagas y manantialMunicipiosHace: 6 mins 50 segs -
Vandalizan antena y dejan sin señal a usuarios en GrajalesMunicipiosHace: 12 mins 24 segs -
Conductores evitan tramo Petlalcingo-Acatlán de la federal 190 por inseguridadMunicipiosHace: 26 mins 21 segs -
Acusan a director por uso indebido de recursos en Secundaria Técnica 1EducaciónHace: 34 mins 21 segs -
Policías de la Mixteca piden investigar al coordinador José Luis Guerrero CruzMunicipiosHace: 41 mins 13 segs -
Familia de Christian Castelán, de Acatlán, protesta en el Bronx por justiciaMunicipiosHace: 51 mins 5 segs -
Aparatosa volcadura de tráiler deja prensado a conductor en la Atlixco-PueblaMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Jesús Becerra, será director Jurídico del Congreso de Puebla: Pavel GasparPolíticaHace: 1 hora 21 mins
