• Espectáculos

¿Atala Sarmiento será la conductora de La Voz Kids de Tv Azteca?

  • Redacción
“¿Qué dice Atala? Que ella se fue a Barcelona, está feliz de la vida y está en retiro temporal de la televisión”, expresó Ana María
.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de quien conducirá La Voz Kids en Tv Azteca, pero hay nombre que sonó con fuerza: Atala Sarmiento.

Atala dejó Azteca para incorporarse a Televisa, pero su estancia fue corta en San Ángel y el programa Intrusos que tenía con otros ex conductores de Tv Azteca concluyó.

Ante los rumores del regreso de Atala al Ajusto, fue la periodista Ana María Alvarado quien contactó a la conductora para que le confirmara la noticia o la desmintiera.

“¿Qué dice Atala? Que ella se fue a Barcelona, está feliz de la vida y está en retiro temporal de la televisión”, expresó Ana María. “A parte de que aclara que no estará en La Voz, anuncia su retiro temporal. No sabe si definitivo o no, pero por el momento no hará televisión”, agregó la periodista. Además, Atala aclaró que no la han buscado ni de Televisa ni de Tv Azteca para ofrecerle trabajo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: