- Espectáculos
Atala Sarmiento se va de México por esta razón
Con la sinceridad que caracteriza a Atala Sarmiento, la periodista explicó las razones por las que decidió, junto a su esposo David Ródenas, dejar el país y emprender una nueva aventura en España.
Liego de que circularan rumores de que dejaría México de manera permanente, Atala puso fin a ellos explicando detalladamente los motivos de su decisión: “Mi familia es española y la verdad, no sé por qué, desde niña he sentido un deber moral de ser la generación que le tocaba volver a la raíz; mis abuelos hicieron muchos sacrificios para dejar su patria y nunca volvieron; ellos siempre vivieron agradecidos con esta tierra que les dio todo, pero siempre he tenido la espinita de alguna manera de rendirles tributo”.
En una entrevista para El Universal, Atala dijo que sus abuelos llegaron a México como refugiados, aun así; siempre sintió la necesidad de volver a sus raíces y se dio la oportunidad cuando a su esposo David le dieron una oferta de trabajo en Madrid y supieron que era momento de volver, vivirán en Barcelona de donde son originarios sus abuelos.
“¡Es una decisión que tomamos en pareja! Además, en este momento de mi carrera estoy enfocada a mi plataforma digital y no estoy atada a algo que me impida este cambio de vida”.
Foto Instagram
Destacadas
-
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 1 hora 2 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 1 hora 26 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 1 hora 48 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 11 segs -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 2 horas 53 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 53 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 3 horas 12 mins -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 3 horas 58 mins
Destacadas
-
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 35 mins 43 segs -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 46 mins 12 segs -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 49 mins 56 segs -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 1 hora 20 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 1 hora 39 mins -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 2 horas 10 mins -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 2 horas 26 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 2 horas 43 mins
