• Espectáculos

Atala Sarmiento se va de México por esta razón

  • KVB
Esto fue debido a que tiene raíces españolas y su esposo recibió una oferta de trabajo en Madrid, vivirá en Barcelona
.

Con la sinceridad que caracteriza a Atala Sarmiento, la periodista explicó las razones por las que decidió, junto a su esposo David Ródenas, dejar el país y emprender una nueva aventura en España.

Liego de que circularan rumores de que dejaría México de manera permanente, Atala puso fin a ellos explicando detalladamente los motivos de su decisión: “Mi familia es española y la verdad, no sé por qué, desde niña he sentido un deber moral de ser la generación que le tocaba volver a la raíz; mis abuelos hicieron muchos sacrificios para dejar su patria y nunca volvieron; ellos siempre vivieron agradecidos con esta tierra que les dio todo, pero siempre he tenido la espinita de alguna manera de rendirles tributo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AtalaSarmiento

Una publicación compartida de Mitre Fans Of (@lasmitrefans) el

En una entrevista para El Universal, Atala dijo que sus abuelos llegaron a México como refugiados, aun así; siempre sintió la necesidad de volver a sus raíces y se dio la oportunidad cuando a su esposo David le dieron una oferta de trabajo en Madrid y supieron que era momento de volver, vivirán en Barcelona de donde son originarios sus abuelos.

“¡Es una decisión que tomamos en pareja! Además, en este momento de mi carrera estoy enfocada a mi plataforma digital y no estoy atada a algo que me impida este cambio de vida”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: