• Espectáculos

Jessica Simpson habla de su aventura con Johnny Knoxville estando casada

  • Agencia México
De la misma forma, la artista contó que por temor a que su esposo le encontrara los mensajes, ella los borraba y aunque también eliminó el número de Knoxville en su teléfono4
.

Jessica Simpson habló abiertamente de su “aventura emocional” con Johnny Knoxville durante el rodaje de la cinta “The Dukes of Hazzard”, a pesar de que ambos estuvieran casados con otras personas.

En su libro titulado “Open Book”, Simpson aseguró que mientras filmaban la película, los dos tenían serios problemas personales y, al comenzar el trato en ellos, comenzó su coqueteo con Knoxville en el set.

Johnny. El chico de Tennessee, como lo codifiqué en mi diario… En primer lugar, los dos estábamos casados, por lo que esto no iba a ser físico. Pero para mí, un asunto emocional era peor que uno físico”, relató la actriz.

“Es gracioso, lo sé, porque había puesto tanto énfasis en el sexo al no tenerlo antes del matrimonio… Después de tener relaciones sexuales, entendí que la parte emocional era lo que importaba. Y Johnny y yo tuvimos eso, que parecía mucho más una traición a mi matrimonio que el sexo”, agrego.

De acuerdo a Jessica, las charlas que duraban horas le provocaban una mezcla de adrenalina e inteligencia. “Podría compartir los pensamientos auténticos más profundos con él, y él no puso los ojos en blanco…. En realidad, me gustaba que fuera inteligente y aceptara mis vulnerabilidades. No se burlaba de mí, se reía conmigo. Creía en mí y me hacía sentir que podía hacer cualquier cosa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The resurfacing of cheekbones #CONTOUR

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Pero a pesar de que el proyecto terminó, ellos continuaron con su cercana relación. “Escribimos estas florecientes cartas de amor de un lado a otro, a menudo de noche con Nick desmayado en la cama a mi lado… Hablamos de música, y escuchaba las canciones de Johnny Cash que sugirió para sentir que todavía estábamos juntos”.

De la misma forma, la artista contó que por temor a que su esposo le encontrara los mensajes, ella los borraba y aunque también eliminó el número de Knoxville en su teléfono, se mantuvieron en contacto por correo electrónico.

“Comencé a darme cuenta de que el contacto con él era una adicción, y haría estos grandes pronunciamientos que cada vez era la última... Estaba agradecido de que él había ampliado mi visión del mundo y me hizo apreciar muchas cosas sobre la cultura, pero necesitaba alejarme. Esto no era un juego”, agregó.

Finalmente, Jessica Simpson relató que cuando ella se separó de Nick en 2005, Knoxville le envió un mensaje de texto preguntándole cómo se alejó de su matrimonio y ella le respondió: “Solo tienes que hacerlo”. Por su parte, Knoxville y su esposa Melanie Lynn Clapp se separaron en 2018, por lo que la también cantante considero que “era demasiado tarde para ellos”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: