• Seguridad

Accidente ocasiona cierre en la autopista Puebla- Orizaba

  • Alberto Montero
Chocan repartidor de gas y tráiler
.

El choque entre una unidad repartidora de gas y un tráiler con caja seca, provocó esta mañana el cierre de los dos carriles principales de la autopista Puebla- Orizaba en el kilómetro 134+400 a la altura de Bosques de San Sebastián.

Se trató de la colisión entre una camioneta Volkswagen de la empresa Rinde Gas con número económico 15, y un tráiler kenworth, color blanco, de la empresa Flova Logística, con número económico 11, acoplado a una caja seca.

El choque entre los vehículos, además de dejar cuantiosos daños materiales, obstaculizó el paso de los automovilistas sobre el carril de alta y de baja, quedando únicamente libre el acotamiento con dirección a Orizaba.

Ante los hechos registrados este 24 de enero cerca de las 7:40 horas, agentes viales y técnicos en urgencias médicas se movilizaron a la zona.

Tras diversas diligencias y descartar la presencia de heridos o muertos, las autoridades viales ordenaron remolcar los vehículos con ayuda de dos grúas, por lo que la circulación ya quedaría reabierta en su totalidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: