• Espectáculos

Así se ve Fernando Colunga como Jesús Malverde para Telemundo

  • Agencia México
Durante el evento de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión Natpe 2020, Colunga fue presentado como el protagonista de la mencionada trama
.

A escasas horas de darse a conocer que Fernando Colunga formaba parte del elenco de la cadena Telemundo, donde desarrollaría varios proyectos como el llamado “Malverde: El Santo Patrón”, ahora se ha revelado la transformación del actor para dicha teleserie.

Durante el evento de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión Natpe 2020Colunga fue presentado como el protagonista de la mencionada trama, momento en que la pantalla de fondo desveló la apariencia del actor como “Malverde”.

Previo a esta presentación, el histrión mexicano manifestó su beneplácito por integrarse a las filas de Telemundo, y sobre todo por encabezar un proyecto diferente a lo que siempre ha realizado en la pantalla chica.

 “Para mí será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana”, expresó el mexicano en esa ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tal la transformación de #FernandoColunga para @MalverdeLaSerie .. Genial... @telemundo #malverdelaserie #ColungaTeam

Una publicación compartida por Claus Colungateam (@claus_colungateam) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: