• Espectáculos

Fernando Colunga deja Televisa y se une a las filas de Telemundo

  • Keila Vázquez
El actor se suma a la lista de exclusividad de la cadena estadounidense
.

Desde hace unos días Fernando Colunga ha estado en boca de todos, ya que fue uno de los impulsores de la primera edición del Cana Dorada Film Festival, el cual se realizó del 16 al 20 de enero en República Dominicana.

El propósito de este festival es crear un puente entre el entretenimiento latino en la industria global y de Hollywood.

Aunque en las entrevistas no dio muchos detalles de su vida, llamó la atención que hace poco firmó un contrato exclusivo con la cadena estadounidense Telemundo.

Luego de 30 años de trabajo con Televisa, Colunga probará suerte en Telemundo donde hará novelas y series originales, y según varios medios, podría convertirse en uno de los actores mejores pagados dentro de la empresa.

Fernando Colunga inició su carrera siendo doble en la novela "Dulce desafío" a finales de los años 80, para que en la siguiente década saltara a protagonizar novelas exitosas como "María la del Barrio", "Esmeralda" y "La Usurpadora".

Sus últimos éxitos en la pantalla fueron "Soy tu dueña" a junto a Lucero, "Porque el Amor Manda" con Blanca Soto y la última, "Pasión y poder" con Susana González y Jorge Salinas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: