- Entretenimiento
Influencer se tatúa los dedos de naranja para que Cheetos le regale dotaciones
Si bien no es algo confirmadísimo, existe por ahí un dicho que cuestiona lo realizado por influencers en redes sociales, ya que, de acuerdo con este ‘dicho’, las redes sociales solo están haciendo populares a personas que no lo merecen.
Pues esto queda perfecto con el influencer Julian Glandern, quien es un notable amante de los Cheetos y lo hizo notar de una manera un tanto peculiar.
Este creador de contenido subió una perturbadora imagen en la que se puede apreciar el momento en que se tatúa los dedos de color naranja.
¿La razón? Bueno, este chico busca que Cheetos le regale una dotación de por vida de esta botana a cambio de haberse tatuado la yema de los dedos con ese color tan notable.
Con los dedos característicamente naranja que aluden a esta comida chatarra, Glendern presumió que todo el tiempo parecerá que acaba de comer Cheetos Flamin’ Hot.
oh ur a big snack fan ?? that’s cool, did u get Flamin’ Hot Cheeto dust permanently tattooed on ur fingers today tho ? pic.twitter.com/ExnaZEwem8
— Julian Glander (@glanderco) January 22, 2020
Foto: Twitter