- Ciudad
Arranca ruta nocturna del Paseo Bravo a la Central de Abasto
La Secretaría de Movilidad y Transporte incorporó una sexta ruta al programa piloto de “Transporte Público Nocturno” con destino a la zona de la Central de Abasto, misma que brindará el servicio de las 22:00 hasta las 05:00 horas, a partir de este miércoles.
A través de un comunicado se indicó que la nueva ruta iniciará su trayecto en el Paseo Bravo rumbo a la Avenida Juárez, para incorporarse al Bulevar Norte y pasar por las plazas de San Pedro, Norte, y Los Gallos, a fin de continuar su camino sobre el Bulevar Carmen Serdán, rumbo al puente de San Felipe Hueyotlipan y subir hacia la Central de Abasto por la Avenida Las Huertas de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Mientras que de regreso al Paseo Bravo, inicia su recorrido en la vía corta a Santa Ana, rumbo a la autopista Puebla - México, para pasar a un costado del Hospital de Traumatología y Ortopedia, e incorporarse nuevamente al Bulevar Carmen Serdán con dirección al Bulevar Norte y la Avenida Juárez.
Cabe señalar que el programa de “Transporte Público Nocturno” tiene un costo de 15 pesos, con salidas cada 45 minutos.
Las cinco rutas con las que opera son: Cholula, Caseta Atlixco, Hospital General del Sur, Amalucan y la María, que recorren los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula.
El programa que inició sus operaciones en el mes de noviembre de 2019 concluirá su periodo de prueba el próximo 14 de febrero de 2020, “tiempo en el que la dependencia estatal ha supervisado la operatividad, eficiencia y demanda de las cinco rutas que al inicio se establecieron”, se expuso.
Destacadas
-
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 7 horas 43 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 9 horas 7 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 9 horas 33 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 10 horas 43 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 11 horas 36 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 13 horas 48 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 16 horas 52 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 18 horas 37 mins
Destacadas
-
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 11 horas 59 mins -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 14 horas 16 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 14 horas 26 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 15 horas 6 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 15 horas 49 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 16 horas 6 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 16 horas 12 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 19 horas 3 mins
