- Espectáculos
Video: Yolanda Andrade le coquetea a Livia Brito y la pone incómoda
Livia Brito estuvo como invitada en el programa de ‘Montse & Joe’ de Unicable y Yolanda Andrade no perdió la oportunidad y trató de tratarse de ligársela.
Pese a que solo era una broma, nunca imaginó que la cubana se incomodaría y la rechazaría.
“Me está tirando el pedo a mí”, expresó Yolanda, momentos después se sentó junto a Livia, pero la actriz mostró su desagrado.
Livia Brito no solo no le siguió la broma, sino que pareció bastante incómoda con el “coqueteo” de la conductora, en el video se aprecia el momento en que Yolanda intenta poner su mano en la pierna de la actriz; quien rápidamente se quita la mano.
Al parecer la cubana la dedicó una frase a la conductora: “ojalá me gustara, pero no es así. No puedo”; ante las declaraciones Montserrat Oliver le preguntó, ‘¿y cómo sabes que no te gusta?’, y Livia contestó, “pues no me gusta”.
Actualmente Livia interpreta a Regina Villaseñor en la telenovela de Televisa, ‘Médicos Línea de Vida’; junto a los actores Daniel Arenas y Rodolfo Salas.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 7 horas 10 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 10 horas 8 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 12 horas 22 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 12 horas 23 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 12 horas 34 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 12 horas 43 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 12 horas 51 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 13 horas 4 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 8 horas 23 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 9 horas 30 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 10 horas 1 min -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 10 horas 11 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 10 horas 45 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 10 horas 48 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 10 horas 54 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 11 horas 7 mins
