• Seguridad

Capturan a tres ladrones en colonias de Puebla

  • Alberto Montero
Uno de los delincuentes resultó golpeado por vecinos
.

Tres presuntos ladrones fueron capturados en hechos separados en colonias de la ciudad de Puebla.

Uno de los delincuentes incluso fue vapuleado antes de ser entregado a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Ayer, 12 de enero, alrededor de las 20:45 horas, policías municipales fueron alertados de un intento de linchamiento sobre avenida 11 Sur a la altura de la unidad habitacional San Bartolo. En el lugar, los oficiales observaron que un grupo de personas rodeaba a un sujeto; al acercarse a tomar conocimiento de los hechos, los oficiales supieron que el joven de aproximadamente 20 años había asaltado a un transeúnte.

Pese a lo anterior, nadie quiso proceder en su contra por lo que el asaltante únicamente fue llevado ante el Juez Calificador.

En la madrugada de este lunes 13 de enero, vecinos de la colonia Miguel Hidalgo retuvieron a dos hombres de alrededor de 40 años de edad, en el puente de San Antonio Abad.

En esta ocasión, los sujetos acusados de asaltar también a un transeúnte, corrieron con suerte ya que fueron detenidos por la policía antes de que colonos los vapulearan, siendo puestos a disposición del agente del Ministerio Público a fin de establecer su situación jurídica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: