• Entretenimiento

Video: Carlos Trejo golpea a youtuber que le jugó una broma

  • KVB
El youtuber conocido como 'Rey Grupero' intentó darle un pastelazo a Carlos Trejo luego de lanzar un reto en redes sociales; terminó fatal.
.

Tal parece que el pleito entre Carlos Trejo y Alfredo Adame quedó en el pasado, pues hace algunas horas circula en redes sociales un video donde el cazafantasmas golpea a un youtuber que le había jugado una broma.

Todo inició cuando el influencer conocido como ‘Rey Grupero’ lanzó una convocatoria en sus cuentas de redes sociales donde pedía compartir el mensaje y si llegaba a 3 mil compartidos, le arrojaría un pastel a Trejo.

El mensaje logró el objetivo, sin embargo, no pasó desapercibido ya que Carlos se enteró de lo que pretendía el youtuber y le lanzó una amenaza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que opinan bandochi , aquí en vez de compartidas serían me gusta jajajaja

Una publicación compartida de Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el

¿Quién es Rey Grupero?

Luis Alberto Ordaz, nombre real de Rey Grupero es conocido por hacer bromas pesadas en la calle, lanzando pasteles, agua y otros objetos a cualquier persona.

Pese a la amenaza, ‘Rey Grupero’ buscó a Carlos Trejo y al intentar lanzarle el pastel se armó una pelea dentro del lugar donde estaban, en el clip se puede ver la pelea entre el influencer y Trejo dentro de un bar; fue tan fatal que tuvieron que intervenir elementos de la policía.

“Quieres sentir lo que es una madriza. Para que sepas con quién haces bromas, papá”.

Foto Instagram / Rey Grupero

Tags: 

Comentarios de Facebook: