- Espectáculos
Alejandro Fernández demanda a Simi Potrillo por usar y explotar su nombre
Alejandro Fernández emprendió una batalla legal en contra de un imitador de nombre Hugo Emmanuel Mercado López, esto porque el cantante expresa que es el único que puede usar y explotar su nombre.
El Potrillo le lanzó una advertencia en febrero del año pasado a Mercado López, que es conocido como el “Simi Potrillo”, que no se presentara en Guadalajara sino lo demandaría legalmente. El show se canceló.
Según el programa Hoy, Alex demandó al imitador por el pago de derechos de nombre y le exige que acredite su identidad el próximo 30 de enero en los tribunales.
Se espera que en breve el imitador de su versión y más detalles al respecto de este proceso legal que enfrentará contra el reconocido cantante de música regional mexicana.
Foto Instagram
Destacadas
-
¡España es Campeón de la Copa Mundial de la FIFA Norteamérica 2026!DeportesHace: 4 mins 33 segs -
Libro sobre inmigración francesa se presenta el 25 de julioCulturaHace: 42 mins 57 segs -
La Constancia busca convertirse en museo textil de PueblaCulturaHace: 1 hora 30 mins -
Tom Cruise, Post Malone y más; así fue la ceremonia de clausura del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 49 mins -
Estudiante de UDLAP suma plata y oro para México en atletismo internacionalDeportesHace: 1 hora 56 mins -
México cae ante Puerto Rico en la Final del Centrobasket 2026DeportesHace: 2 horas 18 mins -
Lobos Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre LeónDeportesHace: 2 horas 40 mins -
Isaac del Toro recupera el maillot blanco en el Tour de FranciaDeportesHace: 3 horas 9 mins
Destacadas
-
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 13 mins 57 segs -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 48 mins 18 segs -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 2 horas 10 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 2 horas 12 mins -
Ojo en Puebla: tener estas mascotas podría llevarte a prisiónMedio AmbienteHace: 2 horas 16 mins -
Acatlán y Atlixco entre los municipios con mayor costo en venta de diéselMunicipiosHace: 2 horas 41 mins -
Armenta anuncia rehabilitación de calles y apoyo para suministro de aguaPolíticaHace: 2 horas 42 mins
