- Municipios
Continuará en Cuautlancingo la campaña Cero Multas en predial
Con la finalidad de continuar apoyando la economía de las familias contribuyentes, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández informó que el Honorable Ayuntamiento que preside, continuará con la campaña de recaudación Cero Multa y Recargos para el pago del impuesto predial y servicio de limpia, durante los meses de enero y febrero 2020.
Por lo que se invita a la ciudadanía ponerse al corriente y contribuir con el desarrollo del municipio, el pago se puede realizar a través de las ventanillas, ubicadas en el Palacio Municipal con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde y el día sábado de 9:00 de la mañana a las 13:00 horas.
En la ventanilla, ubicada en el módulo de servicios que se encuentra al interior del Centro Comercial Cruz del Sur, el horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, mientras que los días Sábados y Domingos es de 10:00 de la mañana a las 2:30 de la tarde.
En la Ventanilla ubicada en la Avenida Monte Albán, Esquina Maya Norte en la Reserva Territorial Quetzalcóatl y Calle Fuji, el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 4:00 de la tarde.
Mientras que en la ventanilla de cobro que se encuentra ubicada en la calle Popocatépetl al interior del Fraccionamiento Geo Villas San Jacinto en San Lorenzo Almecatla, el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Se busca incentivar a las personas que poseen una propiedad en el municipio con clave predial a realizar su pago puntual y así contribuir a la generación de servicios en Cuautlancingo tales como alumbrado público, bacheo, así como también brindar mejores herramientas de trabajo para Policías y Protección Civil, pues entre más recaudación se obtenga, habrá más recursos y serán más beneficiados con obras y servicios, dijo Daniel Hernández.
Al respecto, Marta Rojas Flores, Directora de Predial del Ayuntamiento reveló que el municipio tiene un padrón de 66 mil 97 cuentas prediales y existen descuentos para grupos vulnerables, adultos mayores que cuenten con Credencial de INAPAM, viudez, pensión, jubilación y discapacidad.
De ahí el interés del ayuntamiento por reforzar el cobro de este impuesto para los contribuyentes de las colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales que existen en esta demarcación territorial.
Se pone a disposición de la ciudadanía al siguiente número de atención para cualquier duda respecto a su impuesto predial: 2 85 13 62 Extensión 1019 y para aclaraciones sobre el servicio de limpia, pueden llamar al 2 85 13 62 Extensión 2009.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 12 horas 9 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 14 horas 29 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 15 horas 57 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 16 horas 3 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 16 horas 15 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 16 horas 21 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 17 horas 35 segs -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 17 horas 20 mins
Destacadas
-
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 1 hora 23 mins -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 2 horas 36 segs -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 14 horas 38 segs -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 14 horas 5 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 14 horas 13 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 14 horas 20 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 14 horas 24 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 14 horas 28 mins
