- Espectáculos
Usuarios de Twitter dicen que Ninel Conde se parece a Lyn May
En el Teletón se hizo un especial de “¿Quién es la máscara?”, que lo condujo Galilea Montijo y en el panel de investigadores destacaron Eugenio Derbez y Diego Boneta.
La ganadora fue Ninel Conde quien se escondió bajo el disfraz de pez, pero al momento de despojarse de la máscara su rostro fue comparado con el de Lyn May.
“La ganadora de ¿#QuiénEsLaMáscara? en el #Teletón2019 es Pez, @ninelconde ¡Felicidades!”, se comparte en la cuenta de Twitter del reality de Televisa.
La ganadora de ¿#QuiénEsLaMáscara? en el #Teletón2019 es Pez, @ninelconde ¡Felicidades! pic.twitter.com/SDj4MYdple
— ¿Quién es la Máscara? (@eslamascara) December 15, 2019
Los comentarios sobre el rostro de Ninel Conde no se hicieron esperar:.
“Lin May???!!!!!”, “Que fea se puso Ninel de la cara parece lin may todo por no aceptar la edad vean lo que sucede ,nada puede contra el tiempo”, “Y a que hora se quita la máscara de lyn may?” y “Que le paso en el rostro las cirugías”, se comentó en Twitter.
JAJAJAJAJAJA que bueno que no fui el unico que penso eso
— Aguilar (@OmarAgu14893319) December 15, 2019
Porqué ese afán de desmadrarse la cara?!!!
— RaFiTa (@rafita0285) December 15, 2019
Que fea se puso Ninel de la cara parece lin may todo por no aceptar la edad vean lo que sucede ,nada puede contra el tiempo
— El gran torreto (@GranTorreto) December 15, 2019
Que le paso en el rostro las cirugías
— Angy (@AngelicaMora15) December 15, 2019
Y a que hora se quita la máscara de lyn may?
— El alemán! (@_alemman) December 18, 2019
¿Qué le pasó a Ninel Conde en la cara? Es otra persona. Las operaciones no le ayudaron.
— Fernando Dávalos A. (@fdavalosa) December 15, 2019
Foto captura de pantalla Twitter
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 14 horas 24 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 16 horas 47 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 16 horas 57 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 17 horas 15 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 17 horas 19 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 17 horas 37 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 17 horas 55 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 18 horas 16 mins
Destacadas
-
Cortan árbol antiguo en Atlixco; vecinos cuestionan si hubo autorizaciónMunicipiosHace: 13 mins 21 segs -
Infiltra CJNG la Aduana de Matamoros: ocupa puesto clave hermana de operadorNaciónHace: 2 horas 4 mins -
Comienza funeral del ayatolá Ali Jamenei en Irán: durará 7 díasMundoHace: 2 horas 31 mins -
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 12 horas 1 min -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 13 horas 52 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 13 horas 57 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 14 horas 10 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 24 mins
