- Entretenimiento
Facebook queda fuera de los 10 mejores lugares para trabajar
La red social más famosa del mundo (Facebook) sufrió una aparatosa caída de la lista realizada por Glassdoor, la cual se encarga de encontrar y posicionar los Mejores Lugares para Trabajar. Para 2020 esta red cayó de la posición número 7 hasta la 23.
En la nueva encuesta la compañía recibió una calificación de 4,4 de 5; apenas el año pasado su calificación era de 4,5. Y es que los empleados dieron notas considerablemente más bajas al liderazgo de Facebook y el equilibrio que la empresa les ofrece para sobrellevar su vida laboral y personal.
No es ningún secreto que esta red se encuentra en la mira de reguladores y el público debido a la manera en que maneja los datos de los usuarios, así como de la campaña de desinformación en la plataforma y su plan de lanzar una criptomoneda global denominada “Libra”.
Pero a pesar de este súbito descalabre en la lista, los sentimientos de los empleados hacia Facebook lograron mantenerse positivos en gran medida gracias a las mejores compensaciones y oportunidades laborales que ofrece la empresa, todo esto de acuerdo con la lista Glassdoor publicada el pasado martes.
The wait is over...our 2020 Best Places to Work list is here! Find out which companies made the cut: https://t.co/8iPniYXt7f #GlassdoorBPTW pic.twitter.com/oJWhdlCsxP
— Glassdoor (@Glassdoor) December 11, 2019
La firma de software HubSport fue la que encabeza esta lista de 100 mejores lugares para trabajar, mientras que Google se posicionó en el puesto número 11. Por si parte, Apple quedó en el puesto 84.
Foto: Agencia Enfoque
Destacadas
-
¡España es Campeón de la Copa Mundial de la FIFA Norteamérica 2026!DeportesHace: 6 mins 21 segs -
Libro sobre inmigración francesa se presenta el 25 de julioCulturaHace: 44 mins 45 segs -
La Constancia busca convertirse en museo textil de PueblaCulturaHace: 1 hora 32 mins -
Tom Cruise, Post Malone y más; así fue la ceremonia de clausura del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 51 mins -
Estudiante de UDLAP suma plata y oro para México en atletismo internacionalDeportesHace: 1 hora 58 mins -
México cae ante Puerto Rico en la Final del Centrobasket 2026DeportesHace: 2 horas 20 mins -
Lobos Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre LeónDeportesHace: 2 horas 41 mins -
Isaac del Toro recupera el maillot blanco en el Tour de FranciaDeportesHace: 3 horas 11 mins
Destacadas
-
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 15 mins 45 segs -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 50 mins 6 segs -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 2 horas 12 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 2 horas 14 mins -
Ojo en Puebla: tener estas mascotas podría llevarte a prisiónMedio AmbienteHace: 2 horas 18 mins -
Acatlán y Atlixco entre los municipios con mayor costo en venta de diéselMunicipiosHace: 2 horas 43 mins -
Armenta anuncia rehabilitación de calles y apoyo para suministro de aguaPolíticaHace: 2 horas 44 mins
