- Espectáculos
Video: captan a seleccionado uruguayo agrediendo a su pareja
El futbolista Nicolás Albarracín fue sorprendido mientras amenazaba y agredía a su pareja, la modelo y actriz uruguaya Natalia Camilo.
El video se logró viralizar gracias a que la actriz Nazarena Vélez lo difundió mediante redes sociales:
“Así trata el jugador de futbol Uruguayo Nicolás Albarracin a su pareja desde hace años, la actriz Natalia Camilo. Ella me mandó el video hace unos días en un claro pedido de ayuda”, puntualizó.
Las imágenes muestran que el ex seleccionado Sub 22 la sostiene y jalonea mientras le dice “se te va a venir la noche”, todo esto mientras Natalia le suplica que deje de pegarle.
Así trata el jugador de fútbol Uruguayo Nicolás Albarracin a su pareja desde hace años,la actriz Natalia Camilo.
— Nazarena Vélez (@veleznazarena) December 9, 2019
Ella me mandó el video hace unos días en un claro pedido de ayuda.
Hoy volvió a agredirla y la amenazó pero en público y fue detenido.
Ojalá alguien haga algo pic.twitter.com/fZRtPqzGjq
Debido a lo expuesto en la grabación, la directiva del Montevideo Wanderers F.C., equipo donde militaba, decidió separar a Albarracín “por tiempo indefinido”
A través de su cuenta de Twitter la actriz reveló conversaciones y audios donde expone cómo su agresor la violentaba incluso mediante WhatsApp.
Me tenía que callar para que no me juzguen ? Cuantas palizas más tenía que aguantar, claro que tuve que defenderme en más de una ocasión porque ya no podía más, vos no te defenderías? soy culpable de esto yo también por en vez de denunciar, permitir y callar por miedo al después pic.twitter.com/nzNMi8ud47
— Natalia Camilo (@Natycamilo_) December 10, 2019
A todos los que dudan... puedo pasarme horas subiendo cosas cómo estas y audios, pero es solo para despejar la duda de los que justifican. pic.twitter.com/Xjq24G02pp
— Natalia Camilo (@Natycamilo_) December 10, 2019
Foto: Especial
Destacadas
-
Puebla busca a su mejor doble de Fedelobo en concurso FedeversoEntretenimientoHace: 59 mins 47 segs
-
Reverberaciones de Joaquín Restrepo, un eco del Museo Regional de CholulaCulturaHace: 16 horas 42 mins
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 21 horas 53 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 22 horas 31 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 22 horas 48 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 23 horas 51 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 1 día 29 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 1 día 1 hora
Destacadas
-
Chofer que hostigó a menor en Tlahuapan no podrá obtener licenciaMunicipiosHace: 7 mins 8 segs
-
En un mes, robo a casa habitación en Puebla capital aumentó 8 por cientoSeguridadHace: 15 mins 59 segs
-
Complejo Regional Mixteca, con avances académicos y deportivosEducaciónHace: 21 mins 21 segs
-
Elección en Canoa se realizará el 2 de marzo, mismo día de carnavalesPolíticaHace: 52 mins 45 segs
-
Conoce cómo obtener un apoyo del gobierno para abrir un negocio en PueblaEconomíaHace: 53 mins 49 segs
-
Arzobispo auxiliar de Puebla condena violencia que se vive en el estadoSeguridadHace: 1 hora 3 mins
-
Frustran secuestro de ganadero en Tepexco; detienen a dos personasMunicipiosHace: 1 hora 18 mins
-
Desmienten detención de Juan Lira Maldonado en ChignahuapanMunicipiosHace: 1 hora 43 mins