- Entretenimiento
Video: Captan momento en que runner toca el trasero de una reportera
Mientras la reportera Alex Bozarjian informaba sobre el Savannah Bridge Run de Georgia, EU, el pasado fin de semana, un corredor alcanzó a tocarle el trasero y el momento quedó captado en vivo.
Esto ocurrió cuando Alex realizaba un reporte para la cadena de televisión en la que trabaja, momento en que varios de los corredores y corredoras aprovecharon para hacer varias señas mientras pasaban al lado de la cámara, pero uno de ellos se voló la barda y le tocó el trasero a la conductora.
Naturalmente, el hecho hizo sentir sumamente incómoda a la mujer, quien se expresó sobre el hecho en sus redes sociales y mandó un mensaje para su agresor:
“Al hombre que me tocó el trasero en televisión esta mañana… Me has violado, objetificado y avergonzado. ¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo o en cualquier lugar!”, aclaró.
Check out this jerk smacking a @WSAV reporter's ass live on air. And sorry, that's my kiddo making horribly timed weird noises in the background. pic.twitter.com/6tzi6P1Jbo
— Tonya (@GrrrlZilla) December 7, 2019
La organización de la carrera no se apartó del caso y decidió tomar cartas en el asunto, por lo que suspendió de por vida al sujeto identificado como Tommy Callaway.
Foto: Captura de pantalla de Twitter
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 2 horas 39 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 3 horas 2 mins
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 3 horas 3 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 3 horas 10 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 3 horas 17 mins
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 3 horas 30 mins
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 4 horas 19 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 4 horas 33 mins
Destacadas
-
Negocian con certificados de defunción en Jurisdicción Sanitaria poblanaSaludHace: 50 mins 46 segs
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 2 horas 59 segs
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 2 horas 23 mins
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 4 horas 7 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 4 horas 23 mins
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 4 horas 43 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 4 horas 50 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 5 horas 23 mins