- Espectáculos
Lila Deneken confirma que José José tuvo romance con Myrthala Peña
Luego de que una mujer de nombre Myrthala Peña revelara que sostuvo un tórrido romance con José José que pudo haber acabado en boda, ahora es la cantante Lila Deneken quien confirma esta información.
En entrevista para el programa Sale el Sol, Lila confirmó que ella fue la encargada de presentarlos, y que la relación surgió en un momento de mucha soledad del “Príncipe de la Canción”.
“Sí, es una amiga de muchos años, ella y su familia, y de su hermana Erika, y Pepe nos visitaba muchísimo, era muy amigo de mi mami, de mi hermana Gilda y mío, entonces fuimos a casa de Myrthala, también a casa de Erika y Pepe fue con nosotros y ahí se conocieron y yo creo que de ahí surgió el romance”, explicó la artista.
“Fueron muy discretos porque yo estaba medio enterada, pero yo no me meto en la vida de nadie. Entonces sabía que andaban ahí porque desde que se vieron, se vieron con ojitos de corazoncitos. En ese momento estaba en un proceso fuerte, difícil, de decepción tras decepción, y Myrthala yo creo que lo arropó bien sin juzgarlo, sin criticarlo, y le dio el cariño que necesitaba de todos, de sus amigos, pero qué padre del cariño de una mujer y muy bonita, porque Myrthala era muy guapa”, agregó.
Posteriormente, Deneken aseguró que el intérprete se encontraba soltero en ese momento y le agradecía por presentársela. “Estaba en un momento de mucha soledad, fue después de Anel y mucho antes de Sara. Estaba solo y te digo que necesitaba cariño. Ahí se hicieron el click”, detalló.
Finalmente, Lila confesó que el tiempo que duraron juntos los veía contentos, pero nunca supo por qué se separaron y si tuvieron planes de boda.
Foto Instagram / José José
Destacadas
-
México conquista dos platas en el Panamericano de TriatlónDeportesHace: 1 hora 41 mins -
México confirma su once para enfrentar a InglaterraDeportesHace: 2 horas 20 mins -
Puebla iguala ante Pachuca en duelo de pretemporadaDeportesHace: 2 horas 43 mins -
Filtran fotos de la boda de Taylor Swift; dejan al descubierto la ceremoniaEntretenimientoHace: 2 horas 51 mins -
Mundial: Noruega sorprende a Brasil y avanza con doblete de HaalandDeportesHace: 3 horas 13 mins -
Demon Slayer llega a streaming y esto es todo lo que debes saberEntretenimientoHace: 3 horas 13 mins -
Concierto sinfónico de Coldplay llega a Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 3 horas 17 mins -
Regístrate para ganar una visita a Xcaret gratis si México vence a InglaterraEntretenimientoHace: 3 horas 24 mins
Destacadas
-
Hallan sin vida a migrante de Xicotepec desaparecido en CanadáMunicipiosHace: 1 hora 36 mins -
Rescatan con vida a dos obreros tras derrumbe en obra de ZacatlánMunicipiosHace: 2 horas 1 min -
Luis Estrada elige Huauchinango para filmar su próxima películaMunicipiosHace: 3 horas 19 mins -
Capturan a adolescente de 14 años por presunta violación en ChignahuapanMunicipiosHace: 3 horas 51 mins -
Un muerto y una mujer herida en presunto conflicto marital en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 4 horas 15 mins -
Pobladores exigen transparencia y frenan obra de domo en MolcaxacMunicipiosHace: 4 horas 34 mins -
¿Eres docente? Aprovecha esta convocatoria con salario de más de 21 mil pesosEducaciónHace: 4 horas 41 mins -
Conoce cómo activar el Protocolo Alba si una mujer desaparece en PueblaSociedadHace: 4 horas 44 mins
