- Seguridad
Hallan a indigente muerto en calles de la colonia Roma
Un hombre con problemas de adicción al alcohol, que pertenecía al coloquialmente conocido Escuadrón de la Muerte, fue hallado sin vida la mañana de este lunes en calles de la colonia Roma, de la ciudad de Puebla.
Urbano N., así identificado por sus familiares y vecinos de la zona, fue localizado la mañana de este lunes entre la hierba crecida, a un costado de la calle Lázaro Cárdenas, casi esquina con Xaltonac.
Los vecinos señalaron que hoy por la mañana aún lo vieron moverse y quejarse, aunque no le tomaron importancia pues sabían de su enfermedad y creían que se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Pero al paso de los minutos vieron que ya no se movía y al tratar de hacerlo reaccionar ya no tuvieron respuesta, por lo que procedieron a dar aviso al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos llegaron al lugar solo para confirmar el deceso de este hombre y autorizar su traslado a un anfiteatro, esto al descartarse que tuviera lesiones.
Foto: Alberto Melchor
Destacadas
-
Topes de Puebla, de peligro urbano a pieza de arte en el Museo AmparoCulturaHace: 6 horas 29 mins
-
Rihanna estrenará nuevo álbum tras ocho años alejada de la músicaEntretenimientoHace: 7 horas 31 mins
-
Liam Lawson busca dar a Red Bull el título que Checo Pérez no logróDeportesHace: 8 horas 10 mins
-
Premier League J27, estos son los partidos para ver en MéxicoDeportesHace: 8 horas 20 mins
-
Junto Nakatani noquea a David Cuéllar y retiene título mundialDeportesHace: 8 horas 26 mins
-
Selección nacional de tiro deportivo buscará su boleto a los Juegos Panamericanos Junior 2025DeportesHace: 8 horas 26 mins
-
Karla Sofía Gascón asistirá a los Óscar con apoyo de NetflixEntretenimientoHace: 8 horas 45 mins
-
Luchador Misterius sufre fracturas graves tras accidente en AguascalientesDeportesHace: 8 horas 57 mins
Destacadas
-
Elvira y Susana, últimas tejedoras de telar en la Sierra NegraMunicipiosHace: 3 horas 11 mins
-
Profesionaliza PAN Puebla su estructura para mejorar resultadosPolíticaHace: 3 horas 46 mins
-
Liberan a presuntos ladrones en Tlacotepec; acusan corrupciónSeguridadHace: 4 horas 43 mins
-
Armenta da ultimátum a Yadira Lira en Turismo; hoteleros avalan su trabajoGobiernoHace: 4 horas 56 mins
-
Asalto en San Lucas Atoyatenco deja un herido de balaSeguridadHace: 5 horas 6 mins
-
Van 6 mujeres desaparecidas y halladas sin vida en Puebla en el añoSeguridadHace: 5 horas 17 mins
-
¿Cuáles serán las marchas que se realizarán en Puebla por el 8M 2025?SociedadHace: 5 horas 27 mins
-
Comerciantes de Antorcha Campesina rechazan nuevo reglamento en AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 33 mins