- Espectáculos
¿Qué mal padece Fernando del Solar que lo dejo fuera de Venga la Alegría?
Fernando del Solar causó revuelo al anunciar que salía de Venga la Alegría, de Tv Azteca, algo que pudo causar especulaciones de una recaída por lo delicado que se vio tiempo atrás.
Del Solar expresó que su salud se mantiene estable, está luchando contra los efectos secundarios que le provocaron los tratamientos a los que se sometió para tratar el Linfoma de Hodgkin que padeció.
Además, el argentino explicó que está en un tratamiento para desintoxicar el hígado, que es un proceso largo.
“Voy bien, pero todo lleva su tiempo porque el hígado está intoxicado por tantos metales pesados que le metí”, dijo.
“Bajé un poquito de peso, pero eso me queda bien, estoy más marcado que nunca”, explicó Fernando, quien dejo en claro que se trata de un problema con el hígado y no tiene nada que ver con el cáncer.
“No tengo energía y al no tener energía y estar trabajando mucho, me sentía muy cansado. Al bajar la carga y hacerlo más controlado, todo ahora es más fácil”, agregó.
Debido a su estado de salud y que el doctor le recomendó no tener largas jornadas de trabajo, es porque Del Solar tuvo que salir del matutino de Tv Azteca.
“Que sean trabajitos cortos, que no demanden tanto tiempo y tanto desgaste. Claro que yo le entro con todo porque me encanta hacer televisión”, expresó.
“Me invadieron todos los miedos y demonios que en aquellos tiempos tenía; era como: ¿Por qué después de estar bien en todos los aspectos, llega un golpe así? Por eso me tardé dos semanas en hacerme los estudios, porque la verdad no quería que me dijeran: ‘Regresó lo malo’; pero bendito Dios no fue eso, ¡estoy limpio!, ¡el resultado fue fantástico!”.
Con información de Quién.com
Foto Facebook
Destacadas
-
Sheinbaum abre la puerta a un Mundial de Clubes en MéxicoDeportesHace: 58 mins 23 segs -
Concurso de cortometraje entregará hasta 20 mil pesos en PueblaCulturaHace: 1 hora 21 mins -
Unicrea Puebla no iniciará clases en el Museo del BarrocoCulturaHace: 1 hora 34 mins -
México apunta al noveno lugar del ranking FIFA tras el MundialDeportesHace: 2 horas 20 mins -
Lobos Puebla confirma horarios para sus juegos como localDeportesHace: 17 horas 28 mins -
Jassel Morales representará a México en Copa NORCECADeportesHace: 17 horas 54 mins -
Giovanna Ávila conquista plata mundial para MéxicoDeportesHace: 18 horas 26 mins -
Mundial: Suiza elimina a Colombia en penales y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 19 horas 4 mins
Destacadas
-
Denuncian asaltos con falsas patrullas en la autopista Siglo XXIMunicipiosHace: 25 mins 12 segs -
Alertan deslaves por lluvias intensas en 4 estados y Puebla: CNPCNaciónHace: 44 mins 4 segs -
Lluvias provocan afectaciones menores en calles de Atlixco; llaman a no tirar basuraMunicipiosHace: 47 mins 54 segs -
No caigas en fraudes: IMSS alerta por falsas afiliaciones desde 200 pesosSaludableHace: 52 mins 28 segs -
Así puedes participar en la consulta pública del CablebúsSociedadHace: 1 hora 1 min -
Muere menor tras disparo en rancho de Quecholac; otro niño resultó heridoMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Catean inmuebles en Granjas San Isidro por nexo con calcinado de PeriféricoSeguridadHace: 1 hora 26 mins -
Inicia entrega de más de 68 mil libros de texto para secundarias en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 46 mins
