• Universidades

Participa Olivia Salomón en congreso de la Universidad Anáhuac

  • Staff
La Secretaria de Economía exhortó a los jóvenes a encarar las adversidades con ética
.

Lograr el cambio que permita un bienestar generalizado para los poblanos, es una meta de la administración estatal, que se concretará a través de la integración de un gobierno honesto, eficaz y eficiente, que promueva un progreso incluyente y significativo, afirmó la Secretaria de EconomíaOlivia Salomón.

En el Congreso “Yo por México”, que realizó la Universidad Anáhuac Puebla, la secretaria reiteró que en esta gestión se busca hacer de Puebla un estado en constante progreso y construir los cimientos para el cambio que merece la entidad.

“Para hacer futuro es necesario voltear a ver a la juventud poblana, pues es esta la que se puede convertir en agente de transformación social”, manifestó ante alumnos de diversas licenciaturas de dicha universidad, a quienes convocó a trabajar para reducir la desigualdad al señalar que ese es el más grande logro de un ser humano.

Agregó que Puebla necesita de jóvenes que encaren las adversidades y las derroten con ética, creatividad, pensamiento crítico, sentido social y amistades.

El rector, José Mata Temoltzin, refirió que México atraviesa por un momento complejo en el que la pregunta es ¿qué tanto estamos dispuestos a hacer por nuestro país?

Ante más de 200 jóvenes líderes de la Red de Universidades Anáhuac, postuló que se debe actuar con liderazgo, sin egoísmo, para transformar en bien lo que se tiene y hacer algo por otros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: