• Seguridad

Repartidor de Rappi sufre accidente en colonia El Mirador

  • Alberto Montero
El conductor de un vehículo particular lo impactó mientras se estacionaba
.

Un repartidor de comida de la plataforma Rappi, terminó herido la mañana de este jueves, cuando el conductor de un vehículo particular lo impactó mientras hacía maniobras para estacionarse en el Banamex de la colonia El Mirador de la ciudad de Puebla.

El accidente vehicular se registró a las 9 horas en el cruce de la calle 24 Sur y avenida 41 Oriente, frente a Banamex.

De acuerdo con los peritajes iniciales, el repartidor de comida circulaba a bordo de una motocicleta Italika 125, color rojo con negro, sobre la 24 Sur con dirección al norte; en ese instante el conductor de un automóvil Nissan Sentra color verde hizo corte de circulación a su derecha para ingresar al estacionamiento de Banamex.

Ante la maniobra del operador de la unidad particular, el motociclista no pudo detenerse por lo que chocó contra la puerta delantera del Nissan Sentra de lado del copiloto.

Tras caer herido el trabajador de Rappi, testigos llamaron al 911 por lo que paramédicos de SUMA y agentes viales de municipio acudieron a la zona, donde atendieron al joven para su posterior traslado a un hospital, mientras que peritos tomaron conocimiento del accidente.

Fotos Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: