• Seguridad

Vigilante de secundaria en Puebla resulta herido al frustrar robo

  • Alberto Montero
Fue poco antes de las 7 horas cuando tres sujetos desconocidos llegaron a la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Mariano Abasolo para irrumpir en la citada escuela secundaria
.

Un vigilante de la secundaria federal Jorge Murad, número 11, fue golpeado al enfrentarse a tres delincuentes que pretendían robar al interior del plantel educativo ubicado en la colonia Insurgentes Oriente, la mañana de este jueves.

Fue poco antes de las 7 horas cuando tres sujetos desconocidos llegaron a la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Mariano Abasolo para irrumpir en la citada escuela secundaria.

Sin embargo, los hampones no contaban con que un vigilante de 35 años de edad los descubriera y mucho menos, esperaban que este les hiciera frente.

Es así como el guardia de seguridad no solo frustró un robo a la institución educativa, sino que también logró retener a uno de los delincuentes el cual aseguró contar con 17 años de edad.

No obstante, tanto el ladrón como el guardia de seguridad requirieron de la atención de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de la ambulancia 222 ya que los dos prensaron golpes y cortaduras.

Mientras uno fue llevado al hospital del ISSSTEP otro fue trasladado al ISSSTE. Pese a lo anterior, el menor de edad quedaría a disposición de las autoridades correspondientes.

Fotos Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: