• Seguridad

Choca unidad de la Guardia Nacional en la México-Puebla

Camioneta de la GN fue impactada por alcance por un tractocamión
.

Un saldo de cuatro elementos de la Guardia Nacional heridos, dejó el choque del vehículo en el que viajaban contra un tractocamión, cuando circulaban sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Jerónimo Caleras.

Alrededor de las 21:30 horas del lunes 25 de noviembre, una camioneta de batea de la Guardia Nacional fue impactada por alcance por un tractocamión Kenworth con placas del servicio federal.

El percance ocurrió sobre la citada vialidad a la altura del kilómetro 121, en la zona de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras con sentido a la Ciudad de México, hasta donde llegaron elementos de Vialidad Estatal y paramédicos tanto de SUMA como de Protección Civil Municipal.

De inmediato se procedió a valorar a los cuatro elementos que viajaban en la batea de la camioneta, de los cuales dos resultaron con golpes en la cabeza y en extremidades, por lo que fueron trasladados al Hospital Militar.

Por su parte personal de Vialidad Estatal se encargó de realizar el abanderamiento correspondiente para después asegurar el vehículo de carga y a su conductor, con la finalidad de fincar las respectivas responsabilidades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: