- Espectáculos
Brujo dice que Geraldine Bazán sí le pidió un trabajo para dañar a Irina
Hace unos días, una “amiga” de Geraldine Bazán reveló que la actriz acudió con un brujo, por recomendación de Sherlyn, para pedirle un trabajo vudú con la intención de que Irina Baeva, quien es actual pareja de su ex esposo, Gabriel Soto, quedara desfigurada.
Luego de que ese detalle saliera a la luz, Geraldine negó toda la información que se había dicho sobre ella; poco después el brujo, Jorge Clarividente; afirmó que todo es real:
“Hablo porque estoy muy molesto y quiero defenderme y dar mi versión de la historia. Sherlyn me ha culpado de ser la persona que reveló que su amiga Geraldine acudió conmigo para pedirme unos trabajos, y también de filtrarles audios donde ella dice por qué terminó con sus ex novios”.
“No puedo revelar mucha información sobre esto porque tengo un pacto con mis clientes, pero sí puedo dejar muy claro que todo lo que ustedes publicaron es verdad, ¡Geraldine quería desfigurar a Irina! No puedo decirte cuántos trabajos le hice o cuánto cobré, pero sí la ayudé”. “Tanto ella como Sherlyn tienen miedo de quedar en evidencia, tienen miedo porque ellas son las que aparecen en televisión. Yo estoy muy molesto porque quieren arreglar todo para que parezca que yo les di toda la información a ustedes, pero no es verdad, jamás lo hice, sólo ustedes saben de dónde sacan todo. ¡Ustedes no mienten!”.
Además, contestó a una serie de preguntas hechas por la revista de espectáculos Tv Notas.
-Jorge, ¿los trabajos que haces en verdad llegan a dañar tanto a una persona?
“Por supuesto, la magia es muy fuerte y para demostrártelo te pondré de ejemplo el caso de un ex dueño de un equipo de futbol; éste recibió una santería muy fuerte y murió. La magia es garantía de que esas cosas surten efecto”.
-Si Geraldine hubiera concluido con el trabajo, ¿Irina se hubiera visto afectada?
“¡Claro!, ella pidió algo muy fuerte, pero al cliente lo que pida, yo sólo hago mi trabajo”.
-Supimos que no concluyó éste por miedo a tener un efecto negativo en ella, ¿es cierto?
“Sí, el karma existe y afecta casi de inmediato a la persona que manda a hacer el trabajo de santería, por eso Geraldine prefirió que quedara inconcluso, incluso ya no me terminó de pagar por mi trabajo”.
Foto Instagram