- Seguridad
Controlan fuga de gas en Esperanza: Protección Civil
Sin que existiera algún riesgo para la población, a las 06:30 horas de este lunes fue controlada la fuga de gas LP derivada de una toma clandestina sobre un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la comunidad Puente Negro, municipio de Esperanza.
En acatamiento a la instrucción del secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, se activaron los protocolos correspondientes, por lo que personal de Protección Civil Estatal, Bomberos, Seguridad Física de Pemex sector Tlaxcala y Capufe, acordonaron la zona y realizaron las maniobras necesarias para controlar la fuga y proceder a sellarla.
César Orlando Flores Sánchez, titular de la Cgpce, destacó la estrecha coordinación y colaboración con las fuerzas de seguridad como la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Guardia Nacional y la Policía Federal para resguardar la zona del percance y mitigar el riesgo por la fuga del hidrocarburo.
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 4 horas 48 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 5 horas 23 segs -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 5 horas 1 min -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 5 horas 23 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 5 horas 33 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 5 horas 35 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 5 horas 48 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 6 horas 15 mins
Destacadas
-
Asaltan a cuentahabiente al interior del BBVA en TecamachalcoMunicipiosHace: 33 mins 13 segs -
Senador y diputados federales morenistas sostienen reuniónPolíticaHace: 1 hora 47 mins -
Gobierno rechaza acusaciones de la DEA sobre vínculos con narcotráficoNaciónHace: 1 hora 59 mins -
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 2 horas 48 mins -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 4 horas 47 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 4 horas 58 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 5 horas 4 mins -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 7 mins
