- Entretenimiento
¿De qué trata Como Caído del Cielo, el tributo de Netflix a Pedro Infante?
Netflix compartió un adelanto de “Como caído del cielo”, una historia que hace referencia a Pedro Infante y que tiene como protagonista a Omar Chaparro.
Las críticas y halagos no se han hecho esperar, pero al parecer no todos saben de qué trata este proyecto de la plataforma, ya que piensan que Omar dará vida a Pedro Infante y no es así, sino que hará el papel de un imitador.
Esta película es protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón y estará disponible a partir del 24 de diciembre.
"De qué me sirve el cielo" es el tema musical original escrito por Jorge Avendaño y Omar Chaparro especialmente para esta comedia romántica inspirada en algunos de los momentos musicales y cinematográficos más característicos del ícono mexicano Pedro Infante, con canciones interpretadas por Omar Chaparro.
En “Como caído del cielo” Omar Chaparro es Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Pedro Infante, que será clave en el intento de éste por redimirse.
En la cinta, Pedro Infante ha estado en el limbo por más de 60 años, pues su controversial pasado amoroso no le ha permitido llegar al cielo, pese a toda la felicidad que generó en vida.
Después de suplicarle a sus guardias un intento más para ganarse su entrada al paraíso, recibe una única oportunidad y es enviado de vuelta a la tierra en el cuerpo de su imitador, Pedro Guadalupe Ramos, para resolver su complicada vida.
Pero lograrlo no será fácil pues el matrimonio de Pedro Guadalupe está por terminarse debido a que engañó a su esposa Raquel (Ana Claudia Talancón) con Samantha (Stephanie Cayo), prima de Raquel.
Sin embargo, Infante, en el cuerpo de su imitador, se enamora a primera vista de Raquel y hará cualquier cosa para demostrar que es un hombre nuevo, enderezar el matrimonio de Pedro Guadalupe y evitar cualquier tentación que le impida llegar al cielo.
Foto captura de pantalla YouTube
Destacadas
-
¿Sabías qué?... El 14 de febrero es el Día del Telegrafista en MéxicoCulturaHace: 1 hora 12 mins
-
Puebla va ante Atlas en J7, ¿cómo llegan los equipos y dónde ver el juego?DeportesHace: 2 horas 15 mins
-
Inician actividades del Festival Internacional de Teatro Susana AlexanderCulturaHace: 3 horas 11 mins
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 19 horas 53 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 20 horas 31 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 20 horas 34 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 20 horas 52 mins
-
Juan Fedorco, listo para debutar con el Club Puebla ante el AtlasDeportesHace: 21 horas 3 mins
Destacadas
-
Bares clausurados en Puebla seguirán cerrados, aunque sea 14 de febreroCiudadHace: 25 segs
-
Habitantes de La Resurrección toman, y liberan, presidencia auxiliarCiudadHace: 24 mins 19 segs
-
Alejandro Armenta descarta quitarle concesión a Agua de PueblaGobiernoHace: 47 mins 44 segs
-
Mujer motociclista muere en Tehuacán por impacto de tráilerSeguridadHace: 1 hora 9 mins
-
Ponen puerta con dos candados a trabajos suspendidos en zócalo de IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 15 mins
-
No son viables unidades eléctricas para el transporte público: METSociedadHace: 1 hora 43 mins
-
Gobierno municipal instala Consejo Editorial para la Revista CuetlaxcoapanCiudadHace: 1 hora 57 mins
-
Encuentran cadáver en ejido El Salado, en TecamachalcoSeguridadHace: 2 horas 16 mins