- Espectáculos
Revelan cuánto duró relación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade
Luego de que hace algunas semanas Yolanda Andrade y Verónica Castro dejaran atrás los dimes y diretes con respecto a su supuesta boda, ahora es Marilé Andrade, hermana de la conductora de Montse & Joe, quien ha ventilado nuevos detalles del aparente romance que hubo entre ellas.
La joven cantante decidió no quedarse callada durante una entrevista para el programa Venga La Alegría, y además de confirmar que esta relación sentimental no es un invento de su hermana, también dio a conocer el tiempo que estuvieron juntas.
“Si ella lo quiere negar es su rollo… pero que bueno que salió la verdad… respeto (a Verónica en) su manera de pensar, pero fue una relación de más de cinco años, yo estuve, yo lo viví, o sea, mi hermana es lo que más amo y es mi persona más cercana”, aseguró.
Y para dar más fuerza a su versión, subrayó: “chequen una entrevista que hizo la señora, que hasta ella misma dijo que sí se había casado con alguien, y que había sido una mujer, búsquelo, ella misma lo dijo en algún momento”.
Por último, al respecto de si habrá divorcio, Marilé expresó: “acuérdense que esto fue simbólico, entonces qué bueno que ya no vamos a estar en un mitote de divorcio”.
Foto Agencia México
Destacadas
-
La camiseta de México conquista el Mundial fuera de la canchaDeportesHace: 14 mins 50 segs -
LNBP: Cecil Williams ya forma parte de Lobos PueblaDeportesHace: 43 mins 22 segs -
Karatecas de la BUAP avanzan rumbo a torneo internacionalDeportesHace: 1 hora 7 mins -
Flash 4 del Museo Amparo selecciona 4 artistas poblanos para exposición 2026CulturaHace: 1 hora 9 mins -
Piezas prehispánicas en Chautla están en riesgo de saqueo; piden al INAH actuarCulturaHace: 1 hora 20 mins -
Promueven el deporte como motor de desarrollo juvenil en PueblaDeportesHace: 1 hora 34 mins -
INAH suspende actividades por pipas en zona protegida de CholulaCulturaHace: 1 hora 59 mins -
Mundial: Katia Itzel García encabezará terna arbitral este juevesDeportesHace: 2 horas 4 mins
Destacadas
-
Denuncian a alcalde y director de Obras Públicas por incumplimiento en JolalpanMunicipiosHace: 55 segs -
En noviembre MC lanzará convocatoria para elegir candidatos en PueblaPolíticaHace: 9 mins 15 segs -
Concierto de la banda Cuisillos termina a golpes en CuautlancingoMunicipiosHace: 20 mins 16 segs -
Revisarán presunta promoción electoral a favor del rector de la UTPPolíticaHace: 22 mins 2 segs -
Resarcimos daños del neoliberalismo en IMSS, IMSS-Bienestar e ISSSTE: SheinbaumNaciónHace: 38 mins 5 segs -
Regístrate a la Pensión del Bienestar antes del 28 de junioSociedadHace: 41 mins 18 segs -
Acusan a presidente de San Diego Chalma de intentar ceder control de pozo al OosapatMunicipiosHace: 50 mins 43 segs -
No tienes Infonavit? Así puedes acceder a una casa del Bienestar con 17 mil pesosSociedadHace: 53 mins 2 segs
