• Economía

Ventas por 5 mil 900 mdp espera comercio de Puebla en el Buen Fin

  • Maribel Morillón
Ofrece Profeco supervisión constante en 500 artículos
.

Dirigentes de las cámaras empresariales de Puebla dieron el banderazo inicial al Buen Fin 2019, jornada en la que esperan una derrama económica de 5 mil 900 millones de pesos.

Con la presencia de los líderes de la  Cámara Nacional de Comercio, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, y de la Asociación de Centros Comerciales, se realizó el evento protocolario de presentación en Galerías Serdán, en la capital poblana.

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Alfredo Torres,  aseguró que habrá una supervisión constante en 500 artículos además de que se habilitarán módulos en los diferentes centros comerciales para recibir quejas.

Dijo que la principal queja que se presenta en estos días es contra la publicidad engañosa pues muchas veces las promociones o descuentos aplicables no están correctamente señalados y generan problemas al consumidor.

Aunque muchas tiendas iniciaron sus ventas desde la noche de este jueves, oficialmente desde este día aplican las promociones del Buen Fin y estarán vigentes hasta el próximo domingo 17 de noviembre.

Los líderes de las cámaras convocantes también recordaron que es necesario que los consumidores hagan compras responsables y, principalmente, que lo hagan en el comercio establecido.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: