• Seguridad

Menor de edad, implicado en robo a tienda de celulares en Puebla

En su mochila le encuentra el marro con el que habrían violentado vitrinas
.

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un menor de 15 años, quien presuntamente fue uno de los participantes en el asalto con violencia a una tienda departamental de la 10 Poniente, en el centro de esta ciudad de Puebla.

La tarde del lunes los servicios de emergencia fueron alertados sobre un robo en proceso en el comercio ubicado entre la 3 y 5 Norte, que era cometido por varios sujetos, por lo que de inmediato se acercaron a la zona.

Cuando los elementos llegaban al lugar, señalaron al ahora detenido como uno de los participantes, por lo que inició una persecución a pie en la que se logró su captura.

El menor llevaba una mochila en la que se encontraron teléfonos celulares, joyería, presuntamente propiedad de la tienda departamental, además de un marro utilizado para romper los cristales de las vitrinas de la tienda y apoderarse de esos artículos.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público especializado en adolescentes para iniciar las investigaciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: