- Seguridad
Disfrazados de payasos asaltan Coppel de la 10 Poniente
Utilizando máscaras de payaso, siete sujetos armados asaltaron la tienda Coppel ubicada en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla, donde tomaron varios equipos celulares para después huir.
El atraco a dicha tienda departamental ocurrió este 4 de noviembre alrededor de las 18:30 horas sobre la avenida 10 Poniente a la altura del número 310.
Informes policiacos indican que los responsables fueron siete hombres con máscaras de payaso y con armas de fuego, los cuales irrumpieron en el establecimiento para hurtar varios equipos telefónicos.
Tras sembrar terror entre clientes y trabajadores, los delincuentes escaparon a bordo de una camioneta Voyager color azul, sin que pudieran ser atrapados por la policía ya que el hecho generó la movilización de diversos cuerpos de seguridad.
En tanto, el hecho fue captado por las cámaras de vigilancia, incluso imágenes del atraco ya circulan en redes sociales.
Fotos: Especial
Destacadas
-
Club Puebla va ante Monterrey en J1 del Clausura 2025, ¿dónde ver el partido?DeportesHace: 16 horas 51 mins
-
Fallece Sam Moore, leyenda del soul y miembro del Salón de la FamaEntretenimientoHace: 17 horas 53 mins
-
Ravens y Steelers se enfrentarán en la ronda de comodines de la NFLDeportesHace: 19 horas 6 mins
-
Romo, Angulo y Orozco serán baja con México para la gira por SudaméricaDeportesHace: 20 horas 46 mins
-
Ciclo de cine aborda la redefinición de la condición humana en el CCU BUAPEntretenimientoHace: 22 horas 28 segs
-
América inicia con victoria ante Querétaro en J1 del Clausura 2025DeportesHace: 23 horas 27 mins
-
Día Mundial de Belinda: Fans celebran el inicio de su carreraEntretenimientoHace: 1 día 16 horas
-
¿Por qué criticaron a Guillermo del Toro por elogiar la película Emilia Pérez?EntretenimientoHace: 1 día 16 horas
Destacadas
-
SEP exhorta a denunciar engaños o extorsiones de falsos funcionariosEducaciónHace: 11 mins 6 segs
-
Claudia Sheinbaum rinde informe por 100 días de su gobierno (EN VIVO)NaciónHace: 44 mins 49 segs
-
Sismo en Puebla: reportan saldo blanco tras movimiento de 6.1GobiernoHace: 1 hora 27 mins
-
Sin daños en municipios poblanos por sismo en MichoacánMunicipiosHace: 5 horas 42 mins
-
Con megaoperativo recuperan vehículos y mercancía robada en TexmelucanSeguridadHace: 15 horas 21 mins
-
Influencer poblano se encuentra a Peña Nieto en EgiptoNaciónHace: 16 horas 51 mins
-
Robo de autopartes en Puebla crece 58% en los últimos tres añosSeguridadHace: 17 horas 11 mins
-
Comerciantes bloquean calles en Tehuacán; piden salida de carretillerosMunicipiosHace: 17 horas 20 mins