- Economía
Esperan ventas de 6 mil mdp para el Buen Fin en Puebla
La novena edición del Buen Fin se realizará del 15 al 18 de noviembre y en Puebla contará con la participación de 4 mil empresas que esperan una derrama económica de 5 mil 900 millones de pesos.
Así se dio a conocer en rueda de prensa encabezada por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en la entidad (Canaco), Rafael Herrera Vélez, quien mencionó que se espera superar la meta de ingresos del año pasado, que fue de poco más de 5 mil 620 millones de pesos.
“Para este año se espera la participación de alrededor de 4 mil empresas en la entidad, con un incremento aproximado de ventas del 5 por ciento y una derrama económica de 5 mil 900 millones de pesos", manifestó.
Agregó que los consumidores tendrán descuentos de 10 a 40 por ciento en pantallas, ropa, calzado, computadoras, tabletas electrónicas y teléfonos.
Alfredo Torres Campos, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor de Puebla (Profeco), señaló que darán atención en cinco módulos en las principales plazas comerciales como Parque Puebla, Plaza Dorada, Galerías Serdán, Angelópolis y Explanada Puebla, con un horario de 9:00 a las 21:00 horas.
En su oportunidad Olga Méndez Juárez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) invitó a la gente a comprar en lugares formales, ya que para el comercio formalmente establecido arranca la temporada comercial más importante del año.
Foto: Maribel Morillón
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 3 horas 57 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 4 horas 24 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 4 horas 55 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 5 horas 42 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 6 horas 51 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 7 horas 25 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 8 horas 49 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 10 horas 55 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 5 horas 22 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 5 horas 35 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 6 horas 47 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 7 horas 22 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 8 horas 14 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 8 horas 53 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 9 horas 4 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 9 horas 38 mins
