• Espectáculos

Raquel Bigorra llora tras recordar conflicto con Daniel Bisogno

  • KVB
La conductora aseguró durante una dinámica del programa Más Noche, que ha ido a terapia para olvidar lo ocurrido
.

Hace unos meses, Raquel Bigorra se involucró en una fuerte polémica de supuesta deslealtad hacia su compañero el conductor de espectáculos Daniel Bisogno y luego de asegurar que no pasó por un buen momento, rompió en llanto al recordar el conflicto durante una dinámica en el programa Más Noche.

La conductora debía decir lo primero que llegara a su mente al ver ciertas imágenes, hasta que llegó un momento donde no pudo evitar romper en llanto al recordar su conflicto con Daniel Bisogno.

Al ser cuestionada sobre qué sentía al ver una fotografía del conductor, Raquel mencionó que tras la polémica en la que se vio involucrada, trata de guardar las mejores cosas que vivió junto a Bisogno: "Trato de guardar en mi corazón el recuerdo de las mejores cosas que vivimos juntos; con eso me voy a quedar. De lo malo aprender y estoy en proceso de aprendizaje, a lo mejor me va a tomar otro año y medio de terapia o de sketches".

 

 

Además, la cubana (naturalizada mexicana), también habló sobre el cariño y respeto que tiene hacia su amigo Jorge Muñíz, pues reveló que cuando él tuvo la oportunidad de hablar mal de ella "demostró que es un caballero". "Me ha hecho uno de los regalos más lindos que alguien me ha hecho últimamente... Además de que es un caballero y me quiere muchísimo yo creo que hoy por hoy lo respeto muchísimo más como estrella, porque nos demuestra a todos los de la comunidad artística que no necesitas hacer un escándalo ni hablar de nadie para hacer una carrera ni para llenar lugares. El señor Jorge Muñíz se mostró como un caballero y además me demostró su lealtad, su cariño y su amor".

Hace unos meses Daniel Bisogno dijo que se sentía traicionado debido a que se enteró que Raquel Bigorra habría vendido la noticia de que se encontraba en medio de un proceso legal para divorciarse de Cristina Riva Palacio. De acuerdo con el conductor del programa Ventaneando, la información que apareció en una entrevista de espectáculos, sólo era conocida por Raquel Bigorra y su esposo Alejandro Gavira.

Tags: 

Comentarios de Facebook: