• Espectáculos

Yo no lo vendí: aclara Raquel Bigorra sobre Daniel Bisogno

  • Redacción
La conductora de origen cubano dijo que es delicado acusar sin ofrecer pruebas, además de que aseguró que esto se trata de un show y que es una difamación
.

Raquel Bigorra compartió un video (que después borró) en redes sociales, en donde aclaró que ella no vendió la información sobre Daniel Bisogno y expresó que “no es vender la vida de las personas”, además de que ella a eso no se dedica.

La conductora de origen cubano dijo que es delicado acusar sin ofrecer pruebas, además de que aseguró que esto se trata de un show y que es una difamación.

La revista TvNotas difundió que Daniel Bisogno está en proceso de divorcio, por lo que el conductor dijo en Ventaneando que sólo pocas personas conocían esa información, entre ellas Raquel y su esposo.

Daniel fue claro y acusó que Raquel lo traicionó, ya que dijo que fue ella la que vendió la información a la revista, además de que comentó que también a TVyNovelas se le filtró información sobre su vida.

Daniel fue sarcástico al comentar que él ha tenido cuatro portadas, algo que otros no han logrado; además de que se dice hay otras dos por salir sobre escándalos que lo involucre.

“Yo pienso que lo hizo para que la gente no hable que le gusten los hombres”, es lo que piensa Bigorra sobre el por qué Daniel la acusa a ella de la filtración de la información.

Tras afirmar que es un show mediático, Raquel aseguró “yo no lo vendí” y dijo que Daniel tiene que comprobar sus dichos.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: