- Espectáculos
¿MasterChef México censura (edita) críticas del Chef Benito?
El chef más polémico de MasterChef México es sin duda Benito Molina, esto por los comentarios duros que les hace a los participantes del reality.
En pantalla se han difundido las fuertes críticas contra los participantes, por lo que al parecer la producción de Tv Azteca ha editado sus comentarios.
Benito lo ha hecho saber en redes sociales que sus comentarios los editan, algo que le ha causado malestar por la forma en que se presenta el reality.
“Una vez más curiosamente editaron mi crítica al plato de sardinas de @carmenmirandamx y @Kennia_ChefMx me acuerdo les dije para que el guacamole no se ponga negro PONERLE LIMÓN PUNTO desde la primera temporada lo digo Kennia estaba mejor el plato de Willy y Miguel lo siento”, es uno de los comentarios que Benito ya publicó en Twitter.
Una vez más curiosamente editaron mi crítica al plato de sardinas de @carmenmirandamx y @Kennia_ChefMx me acuerdo les dije para que el guacamole no se ponga negro PONERLE LIMÓN PUNTO desde la primera temporada lo digoKennia estaba mejor el plato de Willy y Miguel lo siento
— Benito Molina Dubost (@benitoysolange) August 5, 2019
Mi humilde opinión es que esta edición de #MasterchefMx esta editada del nabo Difruten la Choco Muerte pic.twitter.com/7jkowCXNXD
— Benito Molina Dubost (@benitoysolange) July 22, 2019
Tras la semifinal, Benito se volvió a quejar de la edición y dijo están más preocupados por editar sus comentarios que por otros detalles de la producción.
“Claro que aquí se noto claramente que la producción no sabe ni pío de cocina Muy preocupados editándome eso que ni que”, se quejó el chef.
No lo podía creer cuando vi eso en el programa de ayer. Me pareció asqueroso si yo hubiera visto eso ese día te garantizo que el eliminado hubiera sido Memo . Claro que aquí se noto claramente que la producción no sabe ni pío de cocinaMuy preocupados editándome eso que ni que
— Benito Molina Dubost (@benitoysolange) October 28, 2019
Pero n se quedará con los brazos cruzados, ya que amenaza con ir con los de producción a presentar sus quejas.
No te preocupes que se los haré saber dulcemente
— Benito Molina Dubost (@benitoysolange) October 28, 2019
Foto Twitter
Destacadas
-
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 2 mins 21 segs -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 26 mins 24 segs -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 48 mins 43 segs -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 1 hora 52 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 53 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 2 horas 12 mins -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 2 horas 57 mins
Destacadas
-
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 20 mins 6 segs -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 39 mins 23 segs -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 1 hora 10 mins -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 1 hora 26 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 1 hora 43 mins -
Problema de bullying, sin solución en plantel educativo de ChietlaMunicipiosHace: 1 hora 49 mins -
Colapsan red de agua en San Nicolás por toma clandestinaMunicipiosHace: 1 hora 51 mins -
Puebla suma 16 personas en situación de calle halladas sin vida en 2026SeguridadHace: 1 hora 52 mins
