- Seguridad
Dos heridos por choque de camión de valores y motocicleta, en Puebla
El choque entre una unidad de valores y una motocicleta, dejó dos heridos y cuantiosos daños materiales, la tarde de este viernes en la colonia Gabriel Pastor Segunda Sección, en el municipio de Puebla.
La colisión entre las unidades se registró este 1 de noviembre, aproximadamente a las 12:10 horas, sobre el bulevar 5 de Mayo entre la calle 5 Sur y bulevar Valsequillo con dirección al Centro Histórico.
De acuerdo con los peritajes iniciales, tanto el camión de valores de la empresa Panamericano, como los ocupantes de una motocicleta negra, circulaban sobre el bulevar 5 de Mayo, sin embargo, al llegar a la altura del banco Citibanamex, el conductor de la unidad de valores hizo un corte de circulación a su derecha e impactó al vehículo de dos ruedas.
El hombre y la mujer que iban en la motocicleta, fueron lanzados contra el pavimento.
Tras el choque, el presunto responsable decidió quedarse en el sitio y llamar a su empresa aseguradora, así como a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron agentes viales del municipio y paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron a las dos lesionados quienes únicamente presentaron golpes en una pierna.
Luego de que las partes involucradas llegaran a un acuerdo, las víctimas fueron llevadas a un hospital privado y a bordo de vehículos particulares.
Destacadas
-
La violinista poblana Ana Brito ofrece emocional concierto en el Espacio Cultural HarasCulturaHace: 1 hora 45 mins
-
Santos rompe racha de 16 partidos sin ganar en Liga MXDeportesHace: 11 horas 46 mins
-
Scouts de Grandes Ligas cazan talento poblano en San Felipe AyutlaDeportesHace: 12 horas 4 mins
-
Hamzah Sheeraz apunta a ser rival de Canelo ÁlvarezDeportesHace: 12 horas 12 mins
-
Capacitan a profesores de escuelas deportivas para elevar su enseñanzaDeportesHace: 12 horas 20 mins
-
Rodrigo Pacheco busca revancha contra Vukic en el Abierto MexicanoDeportesHace: 12 horas 39 mins
-
Modric lidera al Real Madrid a la victoria ante Girona en LaLigaDeportesHace: 14 horas 34 mins
-
Alejandra Estudillo inicia su camino hacia Los Ángeles 2028DeportesHace: 14 horas 41 mins
Destacadas
-
Otra pelea en el tianguis de Bosques de ManzanillaSeguridadHace: 10 horas 43 mins
-
Empresa ligada a Adolfo Karam participa para vigilar estaciones del RUTAGobiernoHace: 11 horas 11 mins
-
Color y tradición en el Desfile de Huehues 2025 en el Zócalo de PueblaSociedadHace: 11 horas 29 mins
-
De 78 aeropuertos en México, Puebla es lugar 24 y 38 por número de vuelosEconomíaHace: 11 horas 43 mins
-
El Moco se baja de las elecciones extraordinarias de ChignahuapanPolíticaHace: 12 horas 11 mins
-
Transportistas y legisladores analizan estrategia nacional de seguridadNaciónHace: 13 horas 56 segs
-
Seis ediles reelectos de Puebla deben aclarar cuentas con la ASFGobiernoHace: 13 horas 56 mins
-
BUAP, una de dos universidades públicas sin observaciones de la ASFEducaciónHace: 14 horas 8 mins